Curso práctico de Mindfulness para la depresión, ansiedad y estrés
El equipo de Psiqueón nos proponemos un nuevo proyecto. En esta ocasión se trata de un curso práctico de Mindfulness dirigido especialmente a la sintomatología ansiosa, depresiva y el estrés. Tras los resultados obtenidos por nuestro equipo con esta disciplina y avalada por las investigaciones científicas actuales sobre el efecto beneficioso de Mindfulness, iniciamos esta nueva propuesta.
Abordaremos los mecanismos que originan la sintomatología ansiosa, depresiva y del estrés, qué los alimenta y nos hace recaer en ellos. “Conocer para comprender”. Igualmente profundizaremos en los beneficios terapéuticos de Mindfulness (cómo nos ayuda afrontar, disminuir y prevenir estos trastornos).
Información: www.psiqueon.es | info@psiqueon.es | 679291157
Lugar: Local PsiqueOn. Santa María del Pilar nº 32, local bajo. Entrada Avda. Andalucía.
Huelva
El equipo de Psiqueón nos proponemos un nuevo proyecto. En esta ocasión se trata de un curso práctico de Mindfulness dirigido especialmente a la sintomatología ansiosa, depresiva y el estrés. Tras los resultados obtenidos por nuestro equipo con esta disciplina y avalada por las investigaciones científicas actuales sobre el efecto beneficioso de Mindfulness, iniciamos esta nueva propuesta. Abordaremos los mecanismos que originan la sintomatología ansiosa, depresiva y del estrés, qué los alimenta y nos hace recaer en ellos. “Conocer para comprender”. Igualmente profundizaremos en los beneficios terapéuticos de Mindfulness (cómo nos ayuda afrontar, disminuir y prevenir estos trastornos). Información: www.psiqueon.es | info@psiqueon.es | 679291157 Lugar: Local PsiqueOn. Santa María del Pilar nº 32, local bajo. Entrada Avda. Andalucía. Huelva
https://territoriohuelva.com/actividad/curso-practico-de-mindfulness-para-la-depresion-ansiedad-y-estres/
2018-04-12
2018-05-06
Huelva
Huelva
Cursos Talleres
Compartir