viernes, 29 de noviembre de 2019

Curso intensivo de baile flamenco con Eva Yerbabuena en Huelva

Los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre. la gran bailaora Eva Yerbabuena visitará la Escuela de Arte Flamenco Los Cabales para impartir un curso intensivo con el que estamos seguros, nadie, quedará indiferente. Habrá dos niveles y las plazas son muy limitadas. Será imprescindible acreditar de algún modo la formación para poder acceder a los distintos niveles que se ofrecen.

 

Eva Yerbabuena comenzó a bailar con 11 años. Angustillas La Mona, Enrique el Canastero o Mariquilla fueron los primeros maestros que le mostraron el camino, que fue continuando de manera autodidacta. Durante una estancia en Cuba estudió también arte dramático con Johannes García. Forja su carrera profesional en las compañías de Rafael Aguilar y Paco Moyano; y colabora con Manolete, El Güito, Merche Esmeralda o Javier Latorre, entre otros, hasta que crea su propia compañía en 1998. Con ella ha creado hasta la fecha una serie espectáculos reconocidos nacional e internacionalmente.

 

Su trayectoria ha sido reconocida con diferentes galardones que la sitúan entre las mejores coreógrafas y bailaoras de su generación: el Premio Nacional de Danza, la Medalla de Andalucía, varios Giraldillo que otorga la Bienal de Flamenco de Sevilla, el premio Time Out como mejor Intérprete Femenina de Danza, varios Premios MAX a diferentes espectáculos…

Necesaria reserva previa.

Información: 687 554 402

Lugar: Escuela de Arte Flamenco “Los Cabales”, en la Peña Flamenca de Huelva, en Plaza Paco Toronjo.

Los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Huelva

Los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre. la gran bailaora Eva Yerbabuena visitará la Escuela de Arte Flamenco Los Cabales para impartir un curso intensivo con el que estamos seguros, nadie, quedará indiferente. Habrá dos niveles y las plazas son muy limitadas. Será imprescindible acreditar de algún modo la formación para poder acceder a los distintos niveles que se ofrecen.   Eva Yerbabuena comenzó a bailar con 11 años. Angustillas La Mona, Enrique el Canastero o Mariquilla fueron los primeros maestros que le mostraron el camino, que fue continuando de manera autodidacta. Durante una estancia en Cuba estudió también arte dramático con Johannes García. Forja su carrera profesional en las compañías de Rafael Aguilar y Paco Moyano; y colabora con Manolete, El Güito, Merche Esmeralda o Javier Latorre, entre otros, hasta que crea su propia compañía en 1998. Con ella ha creado hasta la fecha una serie espectáculos reconocidos nacional e internacionalmente.   Su trayectoria ha sido reconocida con diferentes galardones que la sitúan entre las mejores coreógrafas y bailaoras de su generación: el Premio Nacional de Danza, la Medalla de Andalucía, varios Giraldillo que otorga la Bienal de Flamenco de Sevilla, el premio Time Out como mejor Intérprete […]
2019-11-29
2019-11-01