miércoles, 20 de enero de 2016

Curso de Monitor de Bádminton en la UHU

El curso pretende la formación y titulación de técnicos deportivos en base a una serie de contenidos: Historia del Bádminton; Reglamento; Técnica Individual y Estrategias; Tipos de Golpes; y Sesiones Prácticas. En un total de 15 horas lectivas que tendrán lugar del 20 al 22 de enero; toda la comunidad educativa de la UHU y personas interesadas, podrán obtener el ‘Título Oficial de Monitor de Bádminton’ que será expedido por la FAB.

El curso tiene un coste de 95 euros y únicamente son 25 las plazas ofertadas, siendo el lunes 14 de enero el límite de inscripción. La formación será impartida por Ricardo Abel Fernández Garfia y Eliezer Ojeda Garrido (Técnicos nivel II del Recreativo Bádminton IES La Orden), y tendrá lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias (Campus de El Carmen. Universidad de Huelva).

Información: gerente@badmintonlaorden.es /686 215 460

Los días 20, 21 y 22 de enero.

Huelva

El curso pretende la formación y titulación de técnicos deportivos en base a una serie de contenidos: Historia del Bádminton; Reglamento; Técnica Individual y Estrategias; Tipos de Golpes; y Sesiones Prácticas. En un total de 15 horas lectivas que tendrán lugar del 20 al 22 de enero; toda la comunidad educativa de la UHU y personas interesadas, podrán obtener el ‘Título Oficial de Monitor de Bádminton’ que será expedido por la FAB. El curso tiene un coste de 95 euros y únicamente son 25 las plazas ofertadas, siendo el lunes 14 de enero el límite de inscripción. La formación será impartida por Ricardo Abel Fernández Garfia y Eliezer Ojeda Garrido (Técnicos nivel II del Recreativo Bádminton IES La Orden), y tendrá lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias (Campus de El Carmen. Universidad de Huelva). Información: gerente@badmintonlaorden.es /686 215 460 Los días 20, 21 y 22 de enero. Huelva
2016-01-20
2016-01-22
Huelva Huelva