viernes, 29 de abril de 2016

Cuentatina

Espectáculo de narración oral para adultos. Luis Correia Carmelo nació en Lisboa en 1976, pero creció y vivió en Brasil. Licenciado en Estudios de Teatro y Máster en Estudios Portugueses con una disertación sobre las “Representaciones de la Muerte en el Cuento Tradicional Portugués” (Editorial Colibrí). Pertenece al Instituto para el Estudio de la Literatura Tradicional de la Universidad Nueva de Lisboa y a el Centro de Investigación de las Artes y la Comunicación de la Universidad del Algarve, desarrollando un proyecto de doctorado en Narración Oral. Ha contado en los escenarios  de los festivales de Narración Oral más prestigiosos de todo el mundo.

 

Presentará su espectáculo: CuentaTina. “Tina” es el nombre cariñoso del acordeón, que en Portugal se llama “concertina”. CuentaTina es así un espectáculo donde las historias están acompañadas por el acordeón y que hablan de amores y odios, de accidentes y coincidencias, pero sobre todo de las relaciones que nos unen unos a los otros. La música y las palabras se juntan y nos llevan a ciudades pequeñas y pueblos ocultos donde, como en todas partes, la gente trata de entenderse, amarse, en esta búsqueda loca por la felicidad.

 

Ver trailer: pincha aquí

Precio: 6€

Lugar: Gran Teatro. El viernes 29 de abril a las 21h.

Huelva

Espectáculo de narración oral para adultos. Luis Correia Carmelo nació en Lisboa en 1976, pero creció y vivió en Brasil. Licenciado en Estudios de Teatro y Máster en Estudios Portugueses con una disertación sobre las “Representaciones de la Muerte en el Cuento Tradicional Portugués” (Editorial Colibrí). Pertenece al Instituto para el Estudio de la Literatura Tradicional de la Universidad Nueva de Lisboa y a el Centro de Investigación de las Artes y la Comunicación de la Universidad del Algarve, desarrollando un proyecto de doctorado en Narración Oral. Ha contado en los escenarios  de los festivales de Narración Oral más prestigiosos de todo el mundo.   Presentará su espectáculo: CuentaTina. “Tina” es el nombre cariñoso del acordeón, que en Portugal se llama “concertina”. CuentaTina es así un espectáculo donde las historias están acompañadas por el acordeón y que hablan de amores y odios, de accidentes y coincidencias, pero sobre todo de las relaciones que nos unen unos a los otros. La música y las palabras se juntan y nos llevan a ciudades pequeñas y pueblos ocultos donde, como en todas partes, la gente trata de entenderse, amarse, en esta búsqueda loca por la felicidad.   Ver trailer: pincha aquí Precio: 6€ Lugar: Gran Teatro. El viernes 29 de abril a las 21h. Huelva
2016-04-29
2016-04-29
Huelva Huelva