viernes, 7 de agosto de 2015

Cubacultura 2015 Ciclo de Cultura Cubana de Trigueros: “Viernes”

Del 1 al 8 de Agosto, organizado por el Centro de Arte Harina de Otro Costal en colaboración con el Ayuntamiento de Trigueros, el Instituto Cubano de las Artes y la Industria Cinematográfica (ICAIC) y el Consulado de Cuba en Sevilla.

*Exposición de pintura “Son de Arquitectura” de Lola del Castillo.
*Exposición de fotografías: “Cruces de Mayo de España y Cuba” de Julio Larramendi y Héctor Garrido

*Exposición de Afiches de Cine Cubano (ICAIC)

*A las 21:00h. Taller de Coctelería, necesaria inscripción previa.
*A las 22:00. 22;00. Ciclo de Cine Cubano: Proyección del documental “Espacios Inacabados” de Alysa Nahmias y Benjamin Murray. Ganadora de múltiples festivales de cine independientes, muestra la historia del ascenso y caída de las Escuelas de Arte Nacional en Cuba: su fundación por Fidel Castro y el Che Guevara, su eventual abandono y el reciente esfuerzo gubernamental por restaurarlas.
*Tras la proyección, coloquio con Heriberto Diverger.

*Música, copas y coctelería cubana tras el coloquio. Entrada libre.

Programación completa: Pincha aquí

Información: 959 306 754 y 605 855 543

Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal en c/ Bojeo 90. a partir de las 20:00h. el viernes 7 de Agosto.
Trigueros

Del 1 al 8 de Agosto, organizado por el Centro de Arte Harina de Otro Costal en colaboración con el Ayuntamiento de Trigueros, el Instituto Cubano de las Artes y la Industria Cinematográfica (ICAIC) y el Consulado de Cuba en Sevilla. *Exposición de pintura “Son de Arquitectura” de Lola del Castillo. *Exposición de fotografías: “Cruces de Mayo de España y Cuba” de Julio Larramendi y Héctor Garrido *Exposición de Afiches de Cine Cubano (ICAIC) *A las 21:00h. Taller de Coctelería, necesaria inscripción previa. *A las 22:00. 22;00. Ciclo de Cine Cubano: Proyección del documental “Espacios Inacabados” de Alysa Nahmias y Benjamin Murray. Ganadora de múltiples festivales de cine independientes, muestra la historia del ascenso y caída de las Escuelas de Arte Nacional en Cuba: su fundación por Fidel Castro y el Che Guevara, su eventual abandono y el reciente esfuerzo gubernamental por restaurarlas. *Tras la proyección, coloquio con Heriberto Diverger. *Música, copas y coctelería cubana tras el coloquio. Entrada libre. Programación completa: Pincha aquí Información: 959 306 754 y 605 855 543 Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal en c/ Bojeo 90. a partir de las 20:00h. el viernes 7 de Agosto. Trigueros
2015-08-07
2015-08-07
Trigueros Trigueros