viernes, 15 de noviembre de 2013

“Creación plástica desde una perspectiva surrealista” de Manuel Jimenez Ponce

Manuel Jiménez aborda su creación plástica desde una perspectiva surrealista, en la que el artista se interroga e interroga también al espectador, sobre sus inseguridades.

Utilizando un lenguaje estético de fuerte carga fantástica, como es habitual en la obra de este onubense, el artista pretende hacernos reflexionar sobre la hipocresía presente en nuestra sociedad, y para ello se vale también de distintas técnicas como la serigrafía, el collage o la pintura, y de materiales tan diversos como escayola, tela, papel, acrílico, óleo o grafito.

Lugar: Restaurante Templo, Avenida de la Ría, 11

Huelva

Manuel Jiménez aborda su creación plástica desde una perspectiva surrealista, en la que el artista se interroga e interroga también al espectador, sobre sus inseguridades. Utilizando un lenguaje estético de fuerte carga fantástica, como es habitual en la obra de este onubense, el artista pretende hacernos reflexionar sobre la hipocresía presente en nuestra sociedad, y para ello se vale también de distintas técnicas como la serigrafía, el collage o la pintura, y de materiales tan diversos como escayola, tela, papel, acrílico, óleo o grafito. Lugar: Restaurante Templo, Avenida de la Ría, 11 Huelva
2013-11-15
2013-12-31