viernes, 8 de mayo de 2015

Cortos en el patio

Coordinado por la onubense Gele Fernández Montaño,  donde se ofrecerá a los asistentes la proyección de una interesante muestra de cortos. Este ciclo viene regido por tres premisas de las que, al menos una, se debe haber cumplido en cada caso para poder entrar a formar parte de esta programación, y que son las siguientes: que las personas participantes en los cortos sean onubenses, que estén rodados en Huelva y/o que la Diputación haya colaborado en el proyecto.

Se proyectarán un total de 12 cortometrajes en dos sesiones consecutivas de 60 minutos cada una que acercarán al público el cine que se está realizando en Huelva. Con motivo de la Muestra, se rendirá un homenaje a Pedro Reyes, proyectando El niño pollo (1995), su primer cortometraje como director.

Programación

Entrada gratuita.

Lugar: Patio de la 1ªplanta de la Diputación Provincial en Gran Vía a las 20h. El viernes 8 de mayo.
Huelva

Coordinado por la onubense Gele Fernández Montaño,  donde se ofrecerá a los asistentes la proyección de una interesante muestra de cortos. Este ciclo viene regido por tres premisas de las que, al menos una, se debe haber cumplido en cada caso para poder entrar a formar parte de esta programación, y que son las siguientes: que las personas participantes en los cortos sean onubenses, que estén rodados en Huelva y/o que la Diputación haya colaborado en el proyecto. Se proyectarán un total de 12 cortometrajes en dos sesiones consecutivas de 60 minutos cada una que acercarán al público el cine que se está realizando en Huelva. Con motivo de la Muestra, se rendirá un homenaje a Pedro Reyes, proyectando El niño pollo (1995), su primer cortometraje como director. Programación Entrada gratuita. Lugar: Patio de la 1ªplanta de la Diputación Provincial en Gran Vía a las 20h. El viernes 8 de mayo. Huelva
2015-05-08
2015-05-08
Huelva Huelva