viernes, 12 de junio de 2015

Contradanza en concierto

Contradanza mantiene disco a disco un estilo muy reconocible y personal no solo en las voces, sino en la forma de componer y en el sonido del grupo, un estilo que hace que su música conserve una sencillez muy de agradecer, pero que en cada escucha permite descubrir nuevos matices que corroboran que en cada composición hay mucha música y mucho talento. Carlos Monje (Diario Folk)

Cuarto trabajo ya de esta banda radicada en Sevilla y un salto cualitativo en lo que a la inclusión de letras, poemas, danzas y romances tradicionales andaluces supone. Se trata de un grupo de folk que desde un punto de vista vocal, sobre todo, sabe mantener sin embargo una mayor aproximación hacia el pop y la canción de autor. Estupendísimos instrumentistas, sin fisuras Gennot Duda (Efe Eme)

Una fusión de canciones propias y melodías populares revisitadas a su manera en una especie de libertad creativa asombrosa. Fernando Iñiguez (Tarataña, Radio 3 RNE)

 

Tripulación:
Ricardo de Castro : Voz, guitarra acustica, mandola y ukelele/
Fernando Percu: batería y percusión
Antón Ramírez : bajo/ flauta y tambor
Luis Gómez “El canario”: saxo soprano, saxo tenor, flauta travesera y gaita gastoreña/
Julio Castell: buzuki, banjo, ukelele, guitarra eléctrica y guitarra flamenca.

 

Información y reservas: 959 306754. -605855543.- 652869457

Lugar: Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’. A las 21:30h. El viernes 12 de junio.

Trigueros

Contradanza mantiene disco a disco un estilo muy reconocible y personal no solo en las voces, sino en la forma de componer y en el sonido del grupo, un estilo que hace que su música conserve una sencillez muy de agradecer, pero que en cada escucha permite descubrir nuevos matices que corroboran que en cada composición hay mucha música y mucho talento. Carlos Monje (Diario Folk) Cuarto trabajo ya de esta banda radicada en Sevilla y un salto cualitativo en lo que a la inclusión de letras, poemas, danzas y romances tradicionales andaluces supone. Se trata de un grupo de folk que desde un punto de vista vocal, sobre todo, sabe mantener sin embargo una mayor aproximación hacia el pop y la canción de autor. Estupendísimos instrumentistas, sin fisuras Gennot Duda (Efe Eme) Una fusión de canciones propias y melodías populares revisitadas a su manera en una especie de libertad creativa asombrosa. Fernando Iñiguez (Tarataña, Radio 3 RNE)   Tripulación: Ricardo de Castro : Voz, guitarra acustica, mandola y ukelele/ Fernando Percu: batería y percusión Antón Ramírez : bajo/ flauta y tambor Luis Gómez “El canario”: saxo soprano, saxo tenor, flauta travesera y gaita gastoreña/ Julio Castell: buzuki, banjo, ukelele, […]
2015-06-12
2015-06-12
Trigueros Trigueros