viernes, 17 de enero de 2014

Conferencia sobre Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana

Será impartida por Teresa García Sánchez, una de las 22 terapeutas Neo-Ericksonianas comprometidas en la divulgación de los beneficios que aporta esta técnica.

Teresa fundó el Instituto Erickson Madrid en el 2000 siendo éste asociado a la Milton Erickson Foundation de Phoenix (USA). Ha sido considerada una de las 22 personas Neo-Ericksonianas y tiene el compromiso profesional de divulgar los beneficios que puede aportar la Hipnosis haciendo presentaciones en Universidades, Hospitales y Congresos en todo el mundo.

La Psicoterapia propuesta por Milton H. Erickson está orientada a conseguir los objetivos y la mejoría del cliente, es una terapia rápida y eficaz de la que han nacido la terapia de familia, la terapia breve, etc. No busca el origen del trauma sino los recursos, la motivación y la positivación. La Hipnosis Ericksoniana no pretende programar la conducta del sujeto a través de sugestiones hipnóticas, sino facilitar el cambio desde el inconsciente para que él genere sus recursos creativos y dé solución a sus problemas.

Tras la conferencia tendrá lugar una demostración en la que podrá participar cualquiera de los asistentes.

Entrada libre.

Lugar: Biblioteca de la Sede de la UNIA de 19 a 21h, el 17 de Enero.

La Rábida, Palos de la Frontera

Será impartida por Teresa García Sánchez, una de las 22 terapeutas Neo-Ericksonianas comprometidas en la divulgación de los beneficios que aporta esta técnica. Teresa fundó el Instituto Erickson Madrid en el 2000 siendo éste asociado a la Milton Erickson Foundation de Phoenix (USA). Ha sido considerada una de las 22 personas Neo-Ericksonianas y tiene el compromiso profesional de divulgar los beneficios que puede aportar la Hipnosis haciendo presentaciones en Universidades, Hospitales y Congresos en todo el mundo. La Psicoterapia propuesta por Milton H. Erickson está orientada a conseguir los objetivos y la mejoría del cliente, es una terapia rápida y eficaz de la que han nacido la terapia de familia, la terapia breve, etc. No busca el origen del trauma sino los recursos, la motivación y la positivación. La Hipnosis Ericksoniana no pretende programar la conducta del sujeto a través de sugestiones hipnóticas, sino facilitar el cambio desde el inconsciente para que él genere sus recursos creativos y dé solución a sus problemas. Tras la conferencia tendrá lugar una demostración en la que podrá participar cualquiera de los asistentes. Entrada libre. Lugar: Biblioteca de la Sede de la UNIA de 19 a 21h, el 17 de Enero. La Rábida, Palos de la Frontera
2014-01-17
2014-01-17
La Rábida La Rábida