jueves, 14 de noviembre de 2013

Conferencia: “El poder de hacer de esta vida una increíble aventura”

Dentro del Ciclo de Conferencias mensuales “Jóvenes emprendedores” y a cargo de Miguel de Cosa de Makmedia.

Una iniciativa con la que se pretende dar a conocer el trabajo y talento de la población en edad juvenil de la provincia onubense, así como fomentar este tipo de acciones de autoempleo creativo y perspectiva empresarial entre el colectivo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de establecer un diálogo con el conferenciante, que ayude a generar contactos y cooperación entre empresas como uno de los objetivos de este programa.

Lugar: Instituto Andaluz de la Juventud, C/ Rico,26, a las 18h. el 14 de Noviembre.

Huelva

Dentro del Ciclo de Conferencias mensuales “Jóvenes emprendedores” y a cargo de Miguel de Cosa de Makmedia. Una iniciativa con la que se pretende dar a conocer el trabajo y talento de la población en edad juvenil de la provincia onubense, así como fomentar este tipo de acciones de autoempleo creativo y perspectiva empresarial entre el colectivo. Los asistentes tendrán la oportunidad de establecer un diálogo con el conferenciante, que ayude a generar contactos y cooperación entre empresas como uno de los objetivos de este programa. Lugar: Instituto Andaluz de la Juventud, C/ Rico,26, a las 18h. el 14 de Noviembre. Huelva
2013-11-14
2013-11-14