jueves, 11 de junio de 2015

Conciertos Líricos, Antología de la Zarzuela

Con la participación del ‘Coro Teatro Lírico de Huelva’, bajo la dirección coral de la onubense Ane Terenti y el acompañamiento en el piano de María Adelaida Rodríguez.

 

El repertorio del concierto lo componen canciones de las conocidas zarzuelas: ‘Los gavilanes’; ‘La del Soto del Parral’; ‘Canción húngara’; ‘Verbena de la Paloma’; ‘Doña Francisquita’; ‘Gigantes y cabezudos’ y ‘Don Manolito’ en su primer parte. Y en la segunda se cantarán piezas de ‘La chulapona’; ‘El Rey que rabió’; ‘Don Gil de Alcalá’; Dúo de a africana’; ‘Luisa Fernanda’;  y, finalmente, ‘La parranda’.

 

Lugar: Fundación Caja Rural. Jueves, día 11 de junio, a las 20:00 horas.

Huelva

Con la participación del ‘Coro Teatro Lírico de Huelva’, bajo la dirección coral de la onubense Ane Terenti y el acompañamiento en el piano de María Adelaida Rodríguez.   El repertorio del concierto lo componen canciones de las conocidas zarzuelas: ‘Los gavilanes’; ‘La del Soto del Parral’; ‘Canción húngara’; ‘Verbena de la Paloma’; ‘Doña Francisquita’; ‘Gigantes y cabezudos’ y ‘Don Manolito’ en su primer parte. Y en la segunda se cantarán piezas de ‘La chulapona’; ‘El Rey que rabió’; ‘Don Gil de Alcalá’; Dúo de a africana’; ‘Luisa Fernanda’;  y, finalmente, ‘La parranda’.   Lugar: Fundación Caja Rural. Jueves, día 11 de junio, a las 20:00 horas. Huelva
2015-06-11
2015-06-11
Huelva Huelva