sábado, 4 de julio de 2015

Los conciertos de Santa Pura Club: TranceUntes

El grupo TranceUntes se forma en 2010 por un encuentro casual entre músicos nada convencionales. Los primeros integrantes, Laguna, Mito y Salorio, se encontraban inmersos en una intensa actividad profesional que los llevó en numerosas ocasiones a África, Laguna como productor del Festival Afro Flamenco y Salorio y Mito en un intenso año de gira con la compañía de percusión Livika. Poco más tarde llamaron a Leal y Castiñeiras con quienes habían coincidido en el festival Bereberia. Inicialmente, cuentan con Boa, una vocalista que finalmente se marchó a Ibiza a probar suerte, siendo este llamativo quinteto, la composición final del grupo TranceUntes.

 

Sesión post concierto a cargo de Dj Mike.

Lugar: Santa Pura Club La Antilla en la zona de las dunas, pasado el Chiringuito Atlántico. A las 23h. El sábado 4 de julio.

La Antilla, Lepe

El grupo TranceUntes se forma en 2010 por un encuentro casual entre músicos nada convencionales. Los primeros integrantes, Laguna, Mito y Salorio, se encontraban inmersos en una intensa actividad profesional que los llevó en numerosas ocasiones a África, Laguna como productor del Festival Afro Flamenco y Salorio y Mito en un intenso año de gira con la compañía de percusión Livika. Poco más tarde llamaron a Leal y Castiñeiras con quienes habían coincidido en el festival Bereberia. Inicialmente, cuentan con Boa, una vocalista que finalmente se marchó a Ibiza a probar suerte, siendo este llamativo quinteto, la composición final del grupo TranceUntes.   Sesión post concierto a cargo de Dj Mike. Lugar: Santa Pura Club La Antilla en la zona de las dunas, pasado el Chiringuito Atlántico. A las 23h. El sábado 4 de julio. La Antilla, Lepe
2015-07-04
2015-07-04
Lepe Lepe