viernes, 29 de noviembre de 2013

“Selva Sur + Sonido Vegetal” en concierto

Un directo potente, temas frescos y optimistas, letras sinceras y comprometidas, está es la carta de presentación de La Selva Sur, grupo que nace en Sevilla a finales de 2005 germinado por miembros de distintos proyectos tan importantes como heterogéneos de la escena sevillana, tales como O’funkillo, Falso Dogma, Rare Folk o Las Niñas.

Estilísticamente ecléctico, muy cuidadoso en lo musical, La Selva Sur hace su propia relectura de la música mestiza, donde dan cabida al swing, al reegae, al ska, a las melodías balcánicas con ritmos afro-latinos y todo ello perfumado con un el aroma más sureño, auténtica ‘transfusión musical’ que une música y fiesta con un lenguaje propio y optimista.

Sonido Vegetal comienzan a finales de 2008 partiendo de las ideas de NÉestor Melguizo, voz y guitarra, Manuel Iglesias a la trompeta y desde Senegal, Ababacar Kamara a la batería, compartiendo proyectos con Enrique Morente, Ruben Dantas, Michel Cusson… La banda está considerada como una auténtica revolución, que rompe con todo lo conocido hasta el día de hoy. Guitarra, bajo y bombardino les acompañan en los escenarios donde muestran su mejor carta de presentación: el directo, una bomba de relojería al ritmo frenético del gypsy-punk, cadencias reggae-dub y exquisitos pasajes african-tribal. Todo esto mezclado con mucha sensualidad latina y salero andaluz.

Organizado por Isla Bacuta.
Más información: www.islabacuta.com

El precio de las entradas será de 8€ (Anticipadas) y 10€ (Taquilla)
Lugar: Sala Attika, Estadio Nuevo Colombino, a las 23:00 horas. El 29 de noviembre.
Huelva

Un directo potente, temas frescos y optimistas, letras sinceras y comprometidas, está es la carta de presentación de La Selva Sur, grupo que nace en Sevilla a finales de 2005 germinado por miembros de distintos proyectos tan importantes como heterogéneos de la escena sevillana, tales como O’funkillo, Falso Dogma, Rare Folk o Las Niñas. Estilísticamente ecléctico, muy cuidadoso en lo musical, La Selva Sur hace su propia relectura de la música mestiza, donde dan cabida al swing, al reegae, al ska, a las melodías balcánicas con ritmos afro-latinos y todo ello perfumado con un el aroma más sureño, auténtica ‘transfusión musical’ que une música y fiesta con un lenguaje propio y optimista. Sonido Vegetal comienzan a finales de 2008 partiendo de las ideas de NÉestor Melguizo, voz y guitarra, Manuel Iglesias a la trompeta y desde Senegal, Ababacar Kamara a la batería, compartiendo proyectos con Enrique Morente, Ruben Dantas, Michel Cusson… La banda está considerada como una auténtica revolución, que rompe con todo lo conocido hasta el día de hoy. Guitarra, bajo y bombardino les acompañan en los escenarios donde muestran su mejor carta de presentación: el directo, una bomba de relojería al ritmo frenético del gypsy-punk, cadencias reggae-dub y exquisitos […]
2013-11-29
2013-11-29