jueves, 7 de mayo de 2015

Fiebre en concierto

Proyecto multidisciplinar donde se combinan música y poesía con otros elementos de las artes escénicas. Dadores de atmósferas únicas donde se mezcla la investigación poética, la búsqueda instrumental, la desobediencia y el juego. Estrenados como banda como banda en septiembre de 2012 tras la unión de la poetisa Marta Fernández Portillo con cuatro músicos sevillanos. Sus influencias son eclécticas y van más allá del Spoken Word, pasando desde el rock más clásico hasta la experimentación y los tintes noise. Bajo, batería, guitarra eléctrica teclado y voz vertebran sus composiciones, siendo la palabra el instrumento principal.

 

Últimamente se han hecho eco de sus trabajos medios como Radio 3 o Mondo Sonoro. Su estilo inclasificable hace de los directos de Fiebre su mejor carta de presentación, con instrumentos que cambian de mano, cuidada puesta en escena,  muestra al fin y al cabo de un paisaje sonoro con voz propia.

 

Dentro de la programación del Festival de la Palabra Chichimeca Lab.

Entrada en formato Pay After Show.
Lugar: Centro Cultural Plus Ultra, el jueves 7 de Mayo a las 21:00h.
Huelva

Proyecto multidisciplinar donde se combinan música y poesía con otros elementos de las artes escénicas. Dadores de atmósferas únicas donde se mezcla la investigación poética, la búsqueda instrumental, la desobediencia y el juego. Estrenados como banda como banda en septiembre de 2012 tras la unión de la poetisa Marta Fernández Portillo con cuatro músicos sevillanos. Sus influencias son eclécticas y van más allá del Spoken Word, pasando desde el rock más clásico hasta la experimentación y los tintes noise. Bajo, batería, guitarra eléctrica teclado y voz vertebran sus composiciones, siendo la palabra el instrumento principal.   Últimamente se han hecho eco de sus trabajos medios como Radio 3 o Mondo Sonoro. Su estilo inclasificable hace de los directos de Fiebre su mejor carta de presentación, con instrumentos que cambian de mano, cuidada puesta en escena,  muestra al fin y al cabo de un paisaje sonoro con voz propia.   Dentro de la programación del Festival de la Palabra Chichimeca Lab. Entrada en formato Pay After Show. Lugar: Centro Cultural Plus Ultra, el jueves 7 de Mayo a las 21:00h. Huelva
2015-05-07
2015-05-07
Huelva Huelva