viernes, 13 de diciembre de 2013

Orquesta de Plectro”Rodríguez Albert”: Concierto de Santa Lucía

Actuará la orquesta de plectro de la ONCE de Huelva, un grupo de cámara que interpreta música clásica utilizando los tradicionales instrumentos populares españoles, bandurrias y laúdes, con acompañamiento de guitarra clásica española. Constituída en 1985 por su actual Director D. Joaquín Núñez Santos, la forman en la actualidad 12 músicos entre ciegos y videntes.

El grupo se define como semiprofesional, teniendo en cuenta que la afición es el motor del mismo y que es una actividad que se desarrolla al margen del trabajo de cada uno, si bien su amplia trayectoria y calidad técnica permiten que se aproxime bastante a lo que podría calificarse de grupo profesional.

Lugar: Iglesia de la Concepción, dia 13 a las 19:30 horas.

Huelva

Actuará la orquesta de plectro de la ONCE de Huelva, un grupo de cámara que interpreta música clásica utilizando los tradicionales instrumentos populares españoles, bandurrias y laúdes, con acompañamiento de guitarra clásica española. Constituída en 1985 por su actual Director D. Joaquín Núñez Santos, la forman en la actualidad 12 músicos entre ciegos y videntes. El grupo se define como semiprofesional, teniendo en cuenta que la afición es el motor del mismo y que es una actividad que se desarrolla al margen del trabajo de cada uno, si bien su amplia trayectoria y calidad técnica permiten que se aproxime bastante a lo que podría calificarse de grupo profesional. Lugar: Iglesia de la Concepción, dia 13 a las 19:30 horas. Huelva
2013-12-13
2013-12-13