sábado, 18 de julio de 2015

Circo: “Ni contigo ni sin ti”

De la Cía. La Güasa Circo Teatro.
Este es un espectáculo que nace con ilusión, de la unión entre diversas disciplinas artísticas (malabares, música y teatro) y del convencimiento de que todas las artes y sus artistas tienen más de un punto en común.
Little Pepe y Maruja Fashion son los protagonistas de esta divertida historia. Un buen día el destino quiso que esta pareja tan peculiar se encontrara y se enamorara.
Malabarista y cantante fusionaron su arte recorriendo mundo con su espectáculo, pero el amor tiene sus recovecos y en un día aparentemente normal de trabajo…
Entrada libre.
Lugar: Plaza Marqués de Aracena a las 23:00h. El sábado 18 de julio.
Aracena

De la Cía. La Güasa Circo Teatro. Este es un espectáculo que nace con ilusión, de la unión entre diversas disciplinas artísticas (malabares, música y teatro) y del convencimiento de que todas las artes y sus artistas tienen más de un punto en común. Little Pepe y Maruja Fashion son los protagonistas de esta divertida historia. Un buen día el destino quiso que esta pareja tan peculiar se encontrara y se enamorara. Malabarista y cantante fusionaron su arte recorriendo mundo con su espectáculo, pero el amor tiene sus recovecos y en un día aparentemente normal de trabajo… Entrada libre. Lugar: Plaza Marqués de Aracena a las 23:00h. El sábado 18 de julio. Aracena
2015-07-18
2015-07-18
Aracena Aracena