martes, 12 de mayo de 2015

Ciclo ‘Mujer en el patio’: Rosán

Dúo onubense formado por la cantante Rosa Cabrera y el guitarrista Santi Vasallo, que durante su actuación versionarán temas célebres del pop y rock nacional e internacional. Este dúo nació hace menos de 2 años persiguiendo ofrecer al público un ambiente más intimista del que ya se lograba con la banda Rosàm, anterior a éste. Cada una de las versiones que interpretan son tratadas de manera única, quedando reflejada en ellas la fuerte personalidad de ambos músicos.

 

Rosa Cabrera, ex componente de Rosàm, cuenta con una voz cálida, potente y de amplio registro tonal, que acompaña con una extraordinaria puesta en escena, llena de fuerza y empatía, que le hace conectar con el público desde el primer instante. Por su parte, Santi Vasallo lleva tocando la guitarra desde hace más de 25 años, formando parte de numerosos grupos de Huelva, entre los que destacan Emisarios, Tasca y Sentados y pensativos, grupo con el que llegó a ganar un concurso nacional de maquetas organizado por Onda Cero. Su amplísima experiencia y maestría con la guitarra le ha llevado a tocar con Alameda y a participar en el musical Jesucristo Superstar, organizado por el Conservatorio de Música de Valverde.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Patio de la 1ªplanta de la Diputación Provincial en Gran Vía a las 20h. El martes 12 de mayo.
Huelva

Dúo onubense formado por la cantante Rosa Cabrera y el guitarrista Santi Vasallo, que durante su actuación versionarán temas célebres del pop y rock nacional e internacional. Este dúo nació hace menos de 2 años persiguiendo ofrecer al público un ambiente más intimista del que ya se lograba con la banda Rosàm, anterior a éste. Cada una de las versiones que interpretan son tratadas de manera única, quedando reflejada en ellas la fuerte personalidad de ambos músicos.   Rosa Cabrera, ex componente de Rosàm, cuenta con una voz cálida, potente y de amplio registro tonal, que acompaña con una extraordinaria puesta en escena, llena de fuerza y empatía, que le hace conectar con el público desde el primer instante. Por su parte, Santi Vasallo lleva tocando la guitarra desde hace más de 25 años, formando parte de numerosos grupos de Huelva, entre los que destacan Emisarios, Tasca y Sentados y pensativos, grupo con el que llegó a ganar un concurso nacional de maquetas organizado por Onda Cero. Su amplísima experiencia y maestría con la guitarra le ha llevado a tocar con Alameda y a participar en el musical Jesucristo Superstar, organizado por el Conservatorio de Música de Valverde.   Entrada […]
2015-05-12
2015-05-12
Huelva Huelva