viernes, 11 de marzo de 2016

Ciclo de Música y Teatro en las Cocheras del Puerto: Mujeres Luz

Del director, pianista, compositor y actor Alejandro Cruz Benavides en un tributo a esas mujeres anónimas del día a día. Con la actriz Manuela Reina, la cantaora Inma La Carbonera, la cantante Vicky Luna y la bailaora Mercedes Jaldón. Cuatro mujeres, conectadas emocionalmente, se dan cita en un mismo espacio sonoro. Mujeres de mil caras, que trabajan sin descanso, mujeres fuertes, luchadoras, que aman. Mujeres que no entienden de horas, ni de fechas en el calendario. Mujeres de mil colores, aromas y credos. Amigas, madres, esposas, hijas, amantes, compañeras, comprometidas, oprimidas, libres, pero siempre… sin espinas… Mujeres Luz es un humilde tributo a esas heroínas calladas que nunca fueron protagonistas ni de su propia vida. Para vosotras mi voz y mi música, ahora y siempre.

Manuela Reina. Titulada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Ha estado inmersa en la Compañía Lamaría Teatro desde sus orígenes siendo una de sus fundadoras y colaborando en todos los montajes de la misma. A lo largo de su carrera ha recibido diferentes premios como mejor actriz

 

Inma La Carbonera. Tras sus comienzos por peñas y tablaos flamencos nacionales e internacionales, forma parte de la Cía María Serrano, representando “Carmen” y “Flamentango”. A partir de aquí, son innumerables, los artistas que reclaman su presencia como solista o artista invitada en sus obras.

 

Vicky Luna. Fue corista de la banda O’Funk’illo y parte integrante del grupo Las Niñas. Se acerca más adelante al jazz”. En 2012 publica, junto a Ismael Sánchez, “Chez Luna”. Actualmente compagina su proyecto, más personal, Chez Luna con “Q & the Moonstones”.

 

Mercedes Jaldón. Licenciada en Pedagogía de Danza Española por el Conservatorio Superior de Danza de Málaga “Ángel Pericet”. Se ha formado con numerosos e importantes maestros.  Ha sido integrante de la Cía de Javier Latorre & Shoji Kojima, en “Fatum”, de la Cía de Miguel Vargas en “India: El sueño de Anantapur” y “Ritmos con Alma”.

 

Alejandro Cruz Benavides. Pianista, compositor, director musical y actor. Ha sido galardonado con diferentes premios nacionales, entre ellos el Premio Max de las Artes escénicas. Artista polifacético y versátil, ha acompañado en directo y TV por todo el mundo a numerosos e importantes artistas como Raphael, José Mercé, Nacha Guevara, Falete o Pasión Vega, entre otros. Es autor de importantes BSO de producciones de Cine, Teatro y TV.

 

Precio: 10€ anticipada, 12€ taquilla.

Ver trailer de la obra: pincha aquí

Venta de entradas en Ramblado Instrumentos Musicales calle Rábida, 24. y en www.entradium.com

En taquilla a partir de las 19h del mismo día de la actuación.

Información y reservas: 692 183 511 e info@artegestion.es

Lugar: Cocheras del Puerto. El viernes 11 de marzo a las 21h.

Huelva

Del director, pianista, compositor y actor Alejandro Cruz Benavides en un tributo a esas mujeres anónimas del día a día. Con la actriz Manuela Reina, la cantaora Inma La Carbonera, la cantante Vicky Luna y la bailaora Mercedes Jaldón. Cuatro mujeres, conectadas emocionalmente, se dan cita en un mismo espacio sonoro. Mujeres de mil caras, que trabajan sin descanso, mujeres fuertes, luchadoras, que aman. Mujeres que no entienden de horas, ni de fechas en el calendario. Mujeres de mil colores, aromas y credos. Amigas, madres, esposas, hijas, amantes, compañeras, comprometidas, oprimidas, libres, pero siempre… sin espinas… Mujeres Luz es un humilde tributo a esas heroínas calladas que nunca fueron protagonistas ni de su propia vida. Para vosotras mi voz y mi música, ahora y siempre. Manuela Reina. Titulada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Ha estado inmersa en la Compañía Lamaría Teatro desde sus orígenes siendo una de sus fundadoras y colaborando en todos los montajes de la misma. A lo largo de su carrera ha recibido diferentes premios como mejor actriz   Inma La Carbonera. Tras sus comienzos por peñas y tablaos flamencos nacionales e internacionales, forma parte de la Cía María Serrano, representando “Carmen” y […]
2016-03-11
2016-03-11
Huelva Huelva