viernes, 12 de junio de 2015

Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica

Unas 600 gimnastas de distintos clubes de Andalucía y Ceuta participarán este fin de semana en el Campeonato Copa de Andalucía de Gimnasia Rítmica de Copa y Precopa, a celebrar por tercer año consecutivo en la capital onubense, a petición de la Federación Andaluza de Gimnasia, organizadora del evento junto al Club de Gimnasia Rítmica de Huelva, y en colaboración con el Ayuntamiento de la capital.

 

Más de 20 clubes con gimnastas de 7 a 17 años de Huelva, Sevilla, Granada, Málaga, Almería, Cádiz, Córdoba y Ceuta, participarán en esta gran cita deportiva que cuenta con categorías que van desde prebenjamín a cadete, tanto en la modalidad individual como en la de equipo y conjunto. Huelva estará representada, entre otros, por el Club Gimnasia Rítmica de Huelva, el Club Rítmico Colombino y el Club Rítmica Onuba.

 

Información: 959 21 01 16

Lugar: Palacio de los Deportes los días 12, 13 y 14 de Junio.

Huelva

Unas 600 gimnastas de distintos clubes de Andalucía y Ceuta participarán este fin de semana en el Campeonato Copa de Andalucía de Gimnasia Rítmica de Copa y Precopa, a celebrar por tercer año consecutivo en la capital onubense, a petición de la Federación Andaluza de Gimnasia, organizadora del evento junto al Club de Gimnasia Rítmica de Huelva, y en colaboración con el Ayuntamiento de la capital.   Más de 20 clubes con gimnastas de 7 a 17 años de Huelva, Sevilla, Granada, Málaga, Almería, Cádiz, Córdoba y Ceuta, participarán en esta gran cita deportiva que cuenta con categorías que van desde prebenjamín a cadete, tanto en la modalidad individual como en la de equipo y conjunto. Huelva estará representada, entre otros, por el Club Gimnasia Rítmica de Huelva, el Club Rítmico Colombino y el Club Rítmica Onuba.   Información: 959 21 01 16 Lugar: Palacio de los Deportes los días 12, 13 y 14 de Junio. Huelva
2015-06-12
2015-06-14
Huelva Huelva