sábado, 27 de junio de 2015

‘Buscando a Carmen’ del Centro Andaluz de Danza

Es un homenaje particular de los profesores a uno de los personajes operísticos más conocidos y representados en el ámbito escénico a nivel internacional, el célebre personaje de la tabaquera sevillana de la obra literaria de Mérimée que este año cumple el 170 aniversario. De esta modo, los maestros del CAD se unen a esta efeméride con una visión que quiere ir más allá de cualquier estereotipo, realizando una instrospección en el personaje que les llevará a plasmar su visión particular sobre las escenas más características de esta obra.

El espectáculo, con el que el Centro Andaluz de Danza está realizando una minigira cierra el curso acádemico y consta de siete coreografías: dos de danza contemporánea, dos de danza neoclásica y tres de danza española. Todas ellas interpretadas por cincuenta alumnos de las tres especialidades. Recordar, en este sentido, que el Centro Andaluz de Danza, perteneciente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, imparte enseñanza no reglada mediante cursos de especialización que facilitan la incorporación de los alumnos al sector profesional.

Entradas 5 €

Información: 959 39 37 60
Entradas: taquillas del Centro Cultural de la Villa de Cartaya.

Lugar: Teatro del Centro Cultural de la Villa. A las 21h. El sábado 27 de junio.

Cartaya

Es un homenaje particular de los profesores a uno de los personajes operísticos más conocidos y representados en el ámbito escénico a nivel internacional, el célebre personaje de la tabaquera sevillana de la obra literaria de Mérimée que este año cumple el 170 aniversario. De esta modo, los maestros del CAD se unen a esta efeméride con una visión que quiere ir más allá de cualquier estereotipo, realizando una instrospección en el personaje que les llevará a plasmar su visión particular sobre las escenas más características de esta obra. El espectáculo, con el que el Centro Andaluz de Danza está realizando una minigira cierra el curso acádemico y consta de siete coreografías: dos de danza contemporánea, dos de danza neoclásica y tres de danza española. Todas ellas interpretadas por cincuenta alumnos de las tres especialidades. Recordar, en este sentido, que el Centro Andaluz de Danza, perteneciente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, imparte enseñanza no reglada mediante cursos de especialización que facilitan la incorporación de los alumnos al sector profesional. Entradas 5 € Información: 959 39 37 60 Entradas: taquillas del Centro Cultural de la Villa de Cartaya. Lugar: Teatro del Centro Cultural de la Villa. A las 21h. […]
2015-06-27
2015-06-27
Cartaya Cartaya