domingo, 3 de enero de 2015

Campeonato de España de Baloncesto infantil y cadete por Selecciones Autonómicas

La provincia de Huelva acogerá del 3 al 7 de enero de 2016 el Campeonato de España de Baloncesto infantil y cadete por Selecciones Autonómicas, que se celebrará en las localidades de Aljaraque, Gibraleón, Huelva, Lepe, Palos de la Frontera, Punta Umbría y San Juan del Puerto, con la participación de 912 deportistas, 400 técnicos y 70 delegados de equipo.

En esta cita participarán los equipos masculinos y femeninos infantiles y cadetes de las 17 Comunidades Autónomas, más Ceuta y Melilla, un total de 76 selecciones autonómicas, que se repartirán entre las 11 instalaciones deportivas en las que se disputarán los 192 encuentros de la competición.

Las instalaciones deportivas del torneo serán: en Huelva, el Palacio de los Deportes y el Pabellón Andrés Estrada; en Punta Umbría, el Complejo Hernández Albarracín y el Polideportivo Antonio Gil Hernández; en Palos de la Frontera, el Pabellón Plus Ultra y el Pabellón Nuevo Frontón; en San Juan del Puerto, el Pabellón Municipal; en Gibraleón, el Pabellón Municipal; en Lepe, el Pabellón Cortés Medina y el Pabellón Sur; y en Aljaraque, el Pabellón Municipal.

La competición se podrá seguir a través de la página web oficial del campeonato: http://www.campeonatoespañabaloncesto2016.com/, en la que se podrán seguir los resultados del torneo; y las semifinales y finales de las dos categorías se retransmitirán por streaming en el canal FEBTV de la Federación Española de Baloncesto.

Del 3 al 7 de enero.

Provincia de Huelva

La provincia de Huelva acogerá del 3 al 7 de enero de 2016 el Campeonato de España de Baloncesto infantil y cadete por Selecciones Autonómicas, que se celebrará en las localidades de Aljaraque, Gibraleón, Huelva, Lepe, Palos de la Frontera, Punta Umbría y San Juan del Puerto, con la participación de 912 deportistas, 400 técnicos y 70 delegados de equipo. En esta cita participarán los equipos masculinos y femeninos infantiles y cadetes de las 17 Comunidades Autónomas, más Ceuta y Melilla, un total de 76 selecciones autonómicas, que se repartirán entre las 11 instalaciones deportivas en las que se disputarán los 192 encuentros de la competición. Las instalaciones deportivas del torneo serán: en Huelva, el Palacio de los Deportes y el Pabellón Andrés Estrada; en Punta Umbría, el Complejo Hernández Albarracín y el Polideportivo Antonio Gil Hernández; en Palos de la Frontera, el Pabellón Plus Ultra y el Pabellón Nuevo Frontón; en San Juan del Puerto, el Pabellón Municipal; en Gibraleón, el Pabellón Municipal; en Lepe, el Pabellón Cortés Medina y el Pabellón Sur; y en Aljaraque, el Pabellón Municipal. La competición se podrá seguir a través de la página web oficial del campeonato: http://www.campeonatoespañabaloncesto2016.com/, en la que se podrán […]
2016-01-03
2016-01-07
Huelva Huelva