viernes, 22 de abril de 2016

Aviso: Bayles de Jitanos

Espectáculo abstracto donde no existe la intención o posición partidista ni explicativa del motivo que lo inspira o genera, sino una exposición de música y baile flamenco actual que toma como base fundamental, parte de los repertorios musicales y coreográficos adaptados, adoptados o creados por el pueblo gitano desde el siglo XVII hasta nuestros días.

Bailes, Cantes, toques y músicas con las que no pretendemos llegar a la didáctica ni a la cronología, pero tampoco a la escenificación de los capítulos que forman la historia del pueblo gitano.

 “Aviso: Bayles de Jitanos”  es bailar esas músicas andaluzas y gitanas, no gitanas, negras, afroamericanas, agitanadas, moriscas, sefardíes, gitanescas, cultas, populares, tradicionales, preflamencas y flamencas.

Baile: Antonio Molina “El Choro” y Gema Moneo
Cante: Pepe Pura, Moy d Morón y Jesús Corbacho.
Guitarra: Juan Campallo, Manuel de la Luz

Percusión: Paco Vega

Precios: 10, 12 y 15€

Lugar: Gran Teatro. El viernes 22 de abril a las 21h.

Huelva

Espectáculo abstracto donde no existe la intención o posición partidista ni explicativa del motivo que lo inspira o genera, sino una exposición de música y baile flamenco actual que toma como base fundamental, parte de los repertorios musicales y coreográficos adaptados, adoptados o creados por el pueblo gitano desde el siglo XVII hasta nuestros días. Bailes, Cantes, toques y músicas con las que no pretendemos llegar a la didáctica ni a la cronología, pero tampoco a la escenificación de los capítulos que forman la historia del pueblo gitano.  “Aviso: Bayles de Jitanos”  es bailar esas músicas andaluzas y gitanas, no gitanas, negras, afroamericanas, agitanadas, moriscas, sefardíes, gitanescas, cultas, populares, tradicionales, preflamencas y flamencas. Baile: Antonio Molina “El Choro” y Gema Moneo Cante: Pepe Pura, Moy d Morón y Jesús Corbacho. Guitarra: Juan Campallo, Manuel de la Luz Percusión: Paco Vega Precios: 10, 12 y 15€ Lugar: Gran Teatro. El viernes 22 de abril a las 21h. Huelva
2016-04-22
2016-04-22
Huelva Huelva