sábado, 9 de abril de 2016

Alba Casado en las Cocheras del Puerto

Alba Casado cuenta que sus primeros contactos con la música tuvieron lugar en su infancia gracias a que su padre participaba en Carnavales con distintas agrupaciones. Nacida en el seno de una familia trabajadora y marinera de Isla Cristina, aún recuerda esos acordes a tres por cuatro que acabaron introduciéndola en un mundo que ha abarcado desde diferentes ángulos, como el artístico o el educativo, y en el que ahora emprende un camino en solitario sin más bandera que un ramillete de bonitas canciones y de trabajados textos. En Blancas, su debut en solitario, que sabe a bajamar y salitre, resalta el papel de todas esas mujeres que se levantan cada mañana y visten al crudo invierno de primavera.

 

Maestra de música en un colegio de infantil y primaria, Alba cuenta con el aval de haber sido ganadora en 2014 del Certamen Nacional de Cantautores de Berlanga (Badajoz), además de haber participado en el afamado Concurso de Cantautores de Melilla en su pasada edición.

Acostumbrados a verla en solitario guitarra en mano al más puro estilo cantautor, sus seguidores tendrán la oportunidad el próximo 9 de abril de ver una actuación con banda al completo, acompañada en el escenario de cuatro reconocidos músicos onubenses como son Lito Mánez a la percusión, Francis Gómez a la guitarra, Pablo Vázquez al piano y José Rodríguez al bajo, además de contar con diferentes colaboradores de altura como Alejandro Rivera, María Peláe o David Sánchez.

Precio: 7€ anticipada y 9 en taquilla.

Venta de entradas en taquilla dos horas antes del espectáculo. Anticipada en Ramblado Instrumentos, The Gallery Bar, El Postero (Corrales).

Lugar: Cocheras del Puerto. El sábado 9 de abril a las 21h.

Huelva

Alba Casado cuenta que sus primeros contactos con la música tuvieron lugar en su infancia gracias a que su padre participaba en Carnavales con distintas agrupaciones. Nacida en el seno de una familia trabajadora y marinera de Isla Cristina, aún recuerda esos acordes a tres por cuatro que acabaron introduciéndola en un mundo que ha abarcado desde diferentes ángulos, como el artístico o el educativo, y en el que ahora emprende un camino en solitario sin más bandera que un ramillete de bonitas canciones y de trabajados textos. En Blancas, su debut en solitario, que sabe a bajamar y salitre, resalta el papel de todas esas mujeres que se levantan cada mañana y visten al crudo invierno de primavera.   Maestra de música en un colegio de infantil y primaria, Alba cuenta con el aval de haber sido ganadora en 2014 del Certamen Nacional de Cantautores de Berlanga (Badajoz), además de haber participado en el afamado Concurso de Cantautores de Melilla en su pasada edición. Acostumbrados a verla en solitario guitarra en mano al más puro estilo cantautor, sus seguidores tendrán la oportunidad el próximo 9 de abril de ver una actuación con banda al completo, acompañada en el escenario […]
2016-04-09
2016-04-09
Huelva Huelva