jueves, 28 de mayo de 2015

6 Mujeres con Arte

El pasado año, la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva, comenzó su andadura plástica con la muestra “Conquero”.
En esta ocasión, y con vocación de mantenerse como actividad fija en nuestra ciudad, organiza “Seis mujeres con Arte”. En esta exposición se recogen trabajos de temática libre expresando sus autoras seis sentimientos diferentes, seis sensibilidades distintas y seis técnicas que las identifican.

María Ferrera, Susana Pérez, Clotilde, Carmen Gómez, Ángeles Oria y Juana Hernández.

Todas ellas representan la nueva plástica onubense que heredan la tradición pictórica de autoras como Lola Martín, Pilar Toscano, Pilar Barroso, Elisa Russell o Chari Olías.
Esta exposición a buen seguro significará un punto de inflexión en sus vidas creativas.
Desde la Academia, seáis bienvenidas a participar de la fiesta de la Creación, el Sentimiento, la Pasión y sobre todo la Emoción del Arte.

Aquí tienes algo más de información sobre estas seis mujeres.

Lugar: Casa Colón. Del 28 de mayo al 20 de junio.

Huelva

El pasado año, la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva, comenzó su andadura plástica con la muestra “Conquero”. En esta ocasión, y con vocación de mantenerse como actividad fija en nuestra ciudad, organiza “Seis mujeres con Arte”. En esta exposición se recogen trabajos de temática libre expresando sus autoras seis sentimientos diferentes, seis sensibilidades distintas y seis técnicas que las identifican. María Ferrera, Susana Pérez, Clotilde, Carmen Gómez, Ángeles Oria y Juana Hernández. Todas ellas representan la nueva plástica onubense que heredan la tradición pictórica de autoras como Lola Martín, Pilar Toscano, Pilar Barroso, Elisa Russell o Chari Olías. Esta exposición a buen seguro significará un punto de inflexión en sus vidas creativas. Desde la Academia, seáis bienvenidas a participar de la fiesta de la Creación, el Sentimiento, la Pasión y sobre todo la Emoción del Arte. Aquí tienes algo más de información sobre estas seis mujeres. Lugar: Casa Colón. Del 28 de mayo al 20 de junio. Huelva
2015-05-28
2015-06-20
Huelva Huelva