jueves, 16 de julio de 2015

48 Noches Cultura Abierta en la UNIA: Jueves de Jazz con Ray Gelato

Ray Gelato es un músico con una gran reputación en Gran Bretaña. Él es el chico que Paul McCartney quiso para que tocara en su boda, Bryan Adams quiso que tocara en una fiesta suya .. y ha tocado dos veces ante su Majestad.
Ray es un maestro del swing y del jazz. Su primera influencia musical fue la de su padre, tocando a Sinatra, Sammy Davis Jr. Y los grandes éxitos de los años 50 del rock and roll. Años más tarde empezó a visitar diferentes clubs de música rock y R&B; allí es donde empezó a descubrir los sonidos de Louis Jordan y Louis Prima, entre otros muchas leyendas, los cuales llegaron a ser su más intensa influencia en su propia música. En 1979 empezó a tocar el saxo tenor. Estudió en una escuela nocturna y con profesores particulares y ahí es cuando empezó su “ historia de amor “ con el jazz.
Entrada libre hasta completar aforo.
Lugar: Campus Santa Mª de la Rábida a las 22:30h. El jueves 16 de julio.
La Rábida, Palos de la Frontera

Ray Gelato es un músico con una gran reputación en Gran Bretaña. Él es el chico que Paul McCartney quiso para que tocara en su boda, Bryan Adams quiso que tocara en una fiesta suya .. y ha tocado dos veces ante su Majestad. Ray es un maestro del swing y del jazz. Su primera influencia musical fue la de su padre, tocando a Sinatra, Sammy Davis Jr. Y los grandes éxitos de los años 50 del rock and roll. Años más tarde empezó a visitar diferentes clubs de música rock y R&B; allí es donde empezó a descubrir los sonidos de Louis Jordan y Louis Prima, entre otros muchas leyendas, los cuales llegaron a ser su más intensa influencia en su propia música. En 1979 empezó a tocar el saxo tenor. Estudió en una escuela nocturna y con profesores particulares y ahí es cuando empezó su “ historia de amor “ con el jazz. Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: Campus Santa Mª de la Rábida a las 22:30h. El jueves 16 de julio. La Rábida, Palos de la Frontera
2015-07-16
2015-07-16
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera