miércoles, 22 de julio de 2015

48 Noches Cultura Abierta en la UNIA: ‘Entiéndeme tú a mí’

Miércoles de Humor. La Jaula Teatro.

Adaptación de un espectáculo original de Eloy Arenas que, mediante cuatro piezas cómicas profundiza sobre el problema de la incomunicación entre las personas.

Un marido celoso y el amante de su mujer, un cobrador del frac y su huidizo deudor, un matrimonio en crisis y dos compañeros de piso condenados a entenderse… son los personajes que cobran vida de la mano de Darío Martín y Daniel Mantero, en una hora de espectáculo en el que, a buen seguro, acabarán entendiendo de lo que hablamos…

Entiéndanos, es muy difícil explicarlo con palabras.

Lugar: Patio Interior. Campus Santa Mª de la Rábida a las 22:30h. El miércoles 22 de julio.
La Rábida, Palos de la Frontera

Miércoles de Humor. La Jaula Teatro. Adaptación de un espectáculo original de Eloy Arenas que, mediante cuatro piezas cómicas profundiza sobre el problema de la incomunicación entre las personas. Un marido celoso y el amante de su mujer, un cobrador del frac y su huidizo deudor, un matrimonio en crisis y dos compañeros de piso condenados a entenderse… son los personajes que cobran vida de la mano de Darío Martín y Daniel Mantero, en una hora de espectáculo en el que, a buen seguro, acabarán entendiendo de lo que hablamos… Entiéndanos, es muy difícil explicarlo con palabras. Lugar: Patio Interior. Campus Santa Mª de la Rábida a las 22:30h. El miércoles 22 de julio. La Rábida, Palos de la Frontera
2015-07-22
2015-07-22
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera