viernes, 15 de noviembre de 2019

45º Festival de Cine Iberoamericano Huelva | Gala de apertura

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva se celebra desde 1974 y está dedicado al cine iberoamericano (creado en países americanos y europeos de habla hispana y portuguesa). El premio principal es el Colón de Oro, que se entrega a la mejor película según jurado de la Sección Oficial a Concurso. El festival supone uno de los mayores eventos culturales de la ciudad y de la provincia de Huelva; por su proyección internacional, dicho festival es el decano de los festivales cinematográfico de Andalucía y el segundo más antiguo del país por detrás del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

 

Programación Viernes 15 de noviembre:

 

11.30h. Sesión de fotos de prensa con Leticia Dolera, en el Paseo de la Ría, Puerto de Huelva.

12.30h. Premio Luz con Leticia Dolera. Rueda de Prensa en el Salón Iberoamericano de la Casa Colón.

13.30h. Inauguración de la exposición del Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb) ‘Memoria del Perú. Fotografías 1890 – 1950’, en el Salón Iberoamericano de la Casa Colón.

19.00h. Photocall previo a la Gala de Apertura y llegada de autoridades, miembros de Patronato de la Fundación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva e invitados:

20.00h. Gala de apertura de la 45 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, presentada por el periodista Manuel Jesús Montes y la maestra de ceremonias especializada en cine internacional Concha Ortiz + Concierto de Rocío Márquez + Entrega del Premio Luz a Leticia Dolera  + Proyección de la película “La Odisea de Giles” dede Sebastián Borensztein (Argentina, España) 119 min. En el Palacio de Congresos de la Casa Colón. (Ver trailer)

 

Entradas online: pincha aquí

Información: www.festicinehuelva.com

Programación completa: pincha aquí

El Viernes 15 de noviembre.

Huelva

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva se celebra desde 1974 y está dedicado al cine iberoamericano (creado en países americanos y europeos de habla hispana y portuguesa). El premio principal es el Colón de Oro, que se entrega a la mejor película según jurado de la Sección Oficial a Concurso. El festival supone uno de los mayores eventos culturales de la ciudad y de la provincia de Huelva; por su proyección internacional, dicho festival es el decano de los festivales cinematográfico de Andalucía y el segundo más antiguo del país por detrás del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.   Programación Viernes 15 de noviembre:   11.30h. Sesión de fotos de prensa con Leticia Dolera, en el Paseo de la Ría, Puerto de Huelva. 12.30h. Premio Luz con Leticia Dolera. Rueda de Prensa en el Salón Iberoamericano de la Casa Colón. 13.30h. Inauguración de la exposición del Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb) ‘Memoria del Perú. Fotografías 1890 – 1950’, en el Salón Iberoamericano de la Casa Colón. 19.00h. Photocall previo a la Gala de Apertura y llegada de autoridades, miembros de Patronato de la Fundación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva e invitados: 20.00h. Gala de apertura de la 45 […]
2019-11-15
2019-11-15