viernes, 20 de noviembre de 2015

41º Festival de Cine Iberoamericano de Huelva: Gala de Clausura

Gala que dará fin a los actos oficiales del Festival de Cine Iberoamericano. Se entregará el Premio Ciudad de Huelva, máxima distinción honorífica del certamen, a la reconocida actriz española Aitana Sánchez-Gijón.

 

Igualmente se concederá el Premio la Luz a la película que se proyectará al finalizar la gala, Teresa, un film de Televisión Española que ofrece una nueva visión de la vida de Santa Teresa de Jesús a través de la historia de una joven que lee el ‘Libro de la vida’ en la actualidad. Protagonizada por Marian Álvarez, la película cuenta en su reparto con la propia Aitana Sánchez-Gijón, Antonio de la Torre, David Luque, Carla Díaz y Terele Pávez.

 

La gala rendirá un homenaje al deporte femenino onubense. En concreto a las disciplinas de fútbol, baloncesto, bádminton y yudo. Hasta cuatro premios serán entregados por jugadoras de esos deportes en la provincia: Esperanza Carrasco, del Fundación Cajasol Sporting de Huelva; Itziar Germán, del Club Baloncesto Conquero; Cinta Esquivel, del Club de Bádminton IES La Orden; y Cinta García, bronce en el Europeo sub 23 de yudo.

 

Durante la gala se dará a conocer el palmarés de esta edición que será público en la rueda de prensa de las 13h.

 

El acto será conducido por Marta Paneque y Berta Hernández.

 

Previo a la gala y desde las 19:30h. podremos asistir al tradicional desfile de personalidades en la alfombra roja.

 

Lugar: Casa Colón. El viernes 20 de noviembre a las 20:30h.

Huelva

Gala que dará fin a los actos oficiales del Festival de Cine Iberoamericano. Se entregará el Premio Ciudad de Huelva, máxima distinción honorífica del certamen, a la reconocida actriz española Aitana Sánchez-Gijón.   Igualmente se concederá el Premio la Luz a la película que se proyectará al finalizar la gala, Teresa, un film de Televisión Española que ofrece una nueva visión de la vida de Santa Teresa de Jesús a través de la historia de una joven que lee el ‘Libro de la vida’ en la actualidad. Protagonizada por Marian Álvarez, la película cuenta en su reparto con la propia Aitana Sánchez-Gijón, Antonio de la Torre, David Luque, Carla Díaz y Terele Pávez.   La gala rendirá un homenaje al deporte femenino onubense. En concreto a las disciplinas de fútbol, baloncesto, bádminton y yudo. Hasta cuatro premios serán entregados por jugadoras de esos deportes en la provincia: Esperanza Carrasco, del Fundación Cajasol Sporting de Huelva; Itziar Germán, del Club Baloncesto Conquero; Cinta Esquivel, del Club de Bádminton IES La Orden; y Cinta García, bronce en el Europeo sub 23 de yudo.   Durante la gala se dará a conocer el palmarés de esta edición que será público en la rueda de prensa de las […]
2015-11-20
2015-11-20
Huelva Huelva