16 de octubre de 2019

XXIV Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico de Aracena 2019

Una feria que cada año se presenta como una nueva gran oportunidad de lanzamiento y promoción del Jamón Ibérico y los productos del cerdo ibérico de la zona y de negocio para los empresarios del sector que encuentran en Aracena su principal escaparate.

 

Del 18 al 20 y del 25 al 27 de octubre, y del 11 de octubre al 3 de noviembre, en el caso de la Ruta de la Tapa Ibérica, el Jamón Ibérico se alzará como producto estrella y emblemático de la comarca, para atraer a miles de visitantes al Recinto Ferial de Aracena, sede de este evento, y paralelamente al  resto de establecimientos hoteleros y hosteleros del municipio y otras localidades vecinas.

 

Consulta la programación pinchando aquí

 

 

Consulta la programación pinchando aquí

 

Contará con las tradicionales actividades como son el Concurso de Cortadores, la Degustación de Productos de la Matanza o el sorteo de ‘Su peso en jamón’. Otras actividades serán la ‘Ruta de la tapa ibérica’ en la que el Jamón Ibérico se alzará como producto estrella y emblemático de la comarca, para atraer a miles de visitantes al Recinto Ferial de Aracena, sede de este evento, y paralelamente al  resto de establecimientos hoteleros y hosteleros del municipio y otras localidades vecinas.

 

Inauguración: El viernes 18 de octubre, a las 13h.

Consulta la programación pinchando aquí

Información: 959 126 276

Pabellón Ferial ‘Ciudad de Aracena’

Del 18 al 20 y del 25 al 27 de octubre

Aracena

 

Más noticias en Territorio Huelva

Agenda cultural de hoy en Territorio Huelva