14 de octubre de 2019

‘La Ruta’ celebra este viernes en Huelva el festival musical solidario ‘Mah C’un Fehtivá’

Para este evento a beneficio de la Ciudad de los Niños se contará con las actuaciones en directo de bandas y artistas onubenses como Bostrecho, Why cats, why?, Aquo, WorveRocío Gastelu.

 

La Casa de la Juventud acogerá el próximo viernes día 18 de octubre el festival musical solidario ‘Mah C’un Fehtivá’, una iniciativa organizada por Pequeña Mohtrua, entidad onubense dedicada a la gestión cultural y la creación audiovisual, que cuenta con la colaboración con el Ayuntamiento de Huelva.

 

 

La Casa de la Juventud  ‘La Ruta’ se convertirá nuevamente, no solo en punto de encuentro para que los jóvenes disfruten de su tiempo de ocio de forma saludable, sino en espacio para que la solidaridad y la música vayan de la mano, dando prioridad a dar visibilidad a las bandas locales y poniendo nuestro granito de arena por una buena causa.

 

Por ello, aunque la entrada a ‘Mah C’un Fehtivá’ es gratuita, se quiere hacer un llamamiento ciudadano para que los asistentes acudan con aportaciones de material escolar, que será donado posteriormente a los alumnos y alumnas de Ciudad de los Niños, con el objetivo de contribuir con este evento a paliar  las deficiencias y carencias de recursos que puedan tener  los  menores y jóvenes que allí se encuentran.

 

Bostrecho, una de las bandas participantes

 

Así, desde las 16.30 hasta las 21.00 horas del viernes, ‘La Ruta’ pretende convertirse en animada sede festivalera, un escenario para disfrutar de la convivencia y de un amplio abanico de propuestas musicales, contando para ello con las actuaciones en directo de distintos artistas y grupos onubenses, principalmente de los géneros pop, rock y rap.

 

En este marco, hay que destacar que para esta cita se cuenta con la colaboración de bandas de Huelva como Bostrecho, Why cats, why? y Aquo, así como de cantautores onubenses como WorveRocío Gastelu, artistas y grupos que en su mayoría se han formado en la capital tras su participación en el programa municipal ‘Comborock La Ruta’  y que en esta primera convocatoria del ‘Mah C’un Fehtivá’ estarán animando al público con sus canciones y llenando  la tarde de buena música.

 

Más noticias en Territorio Huelva

Agenda cultural de hoy en Territorio Huelva