15 de julio de 2019

El rockero sevillano ‘Pájaro’ ofrecerá un concierto en el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ el próximo jueves 18 de julio

Andrés Herrera Ruíz, alias“Pájaro” es un músico y rockero sevillano que ha rasgado guitarras en emblemáticos grupos de la capital andaluza como ‘Brigada Ligera’, ‘Pata Negra’, o junto a Kiko Veneno y su venerado Silvio en su banda junto a ‘Sacramento’, entre otros. Una mezcla de rock, surf, blues, swing, Semana Santa, espaguetti-western, Las Vegas, o versos de San Juan de la Cruz se dan cita en su particular universo musical.

 

El próximo jueves 18 de julio, el músico presentará sus canciones en directo en los jardines del Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros, a partir de las 22:00h. Puedes comprar tus entradas online en el portal ticketea en el siguiente enlace:

 

Venta de entradas online

 

Pájaro es, sin duda, uno de los músicos más sugestivos del país, inequívocamente en la plenitud de su talento musical. En 2012, Pájaro edita su primer disco “Santa Leone” con colaboraciones de la talla de Raimundo Amador, Kiko Veneno, Gecko Turner, Dogo o Julián Maeso. Un trabajo que hace volar alto a Pájaro y lo lleva a parajes tan extraordinarios como el SWSX en Austin (Texas) o a abrir el concierto para el maestro Bob Dylan en el palacio de deportes de Zaragoza. En 2016 se edita el segundo trabajo de Pájaro, bajo el título “He matado al ángel”, y su tercer trabajo “Gran Poder” en 2018.

 

 

Más noticias en Territorio Huelva

Agenda cultural de hoy en Territorio Huelva

 

Más noticias en Territorio Huelva

Agenda cultural de hoy en Territorio Huelva