18 de febrero de 2019

Miriam Rodríguez visitará Huelva con su ‘Tour Contigo’ el 2 de abril

La gallega Miriam Rodríguez visita Huelva el próximo día 2 de abril dentro de la gira ‘Tour Contigo’ que le está llevando por el pais en una serie de conciertos multitudinarios. Las entradas, tras el cambio de fecha que se produjo la semana pasada, volverán a estar a la venta a partir del miércoles 20 de febrero al precio de 25, 30 y 32, y 70€ en su modalidad VIP. El concierto tendrá lugar en el Gran Teatro. Accede a la venta de entradas pinchando aquí.

 

 

La artista conocida como “la leona” inicia su ‘Tour Contigo’ por toda la geografía española presentando su esperado álbum debut. Miriam Rodríguez se embarca en un viaje lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie. Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunos de los adjetivos que mejor definen a la artista gallega.

 

Después del éxito cosechado con “Hay algo en mi”, Miriam Rodríguez une su talento al de Pablo López para componer y cantar juntos “No!” una maravillosa y poderosa balada.

 

“NO!” No es una canción más, es la canción, es ese mensaje directo y doloroso, es ese golpe en la mesa que nunca habías dado. Es un grito de desesperación con decisión.

“vosotros me habéis hecho llegar hasta aquí….” “y quiero que este viaje lo sigamos haciendo juntos….”