29 de agosto de 2018

Programación de conciertos de la Feria de La Cinta 2018

Reclamos nacionales y locales del panorama musical, con un abanico que va desde el flamenco, al indie, pop, rock, heavy, rap, música electrónica y copla, estarán presentes en la programación de las Fiestas de la Cinta que hoy ha presentado la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva. Un cartel que del 6 al 8 de septiembre ofrecerá una quincena de conciertos, entre los que destacan el de Jarabe de Palo, Anni B Sweet, Sidecars, Brisa Fenoy, Nikone y los onubenses Jeromo, Ana de Caro, Penélope Watson, Cenizas del Edén, Waltrapa y El Granuja y sus majaras, entre otros.
 

Detallamos a continuación la programación por días y recintos. Recordar igualmente que todos los conciertos son de carácter gratuito.

 

Jueves 6 de septiembre

 

Plaza de la Merced

 

21h. Penélope Watson

22h Anni B Sweet

23:30h. Sidecars Viva Suecia

 

Recito Ferial de La Orden

 

22h. El Rincón de María

23h. Brisa Fenoy

24h. Nikone

01h. Sesión DJ Umani

 

 

Viernes 7 de septiembre

 

Plaza de La Merced

 

23:30h. Jeromo Segura

01h. Marce Morejón y Los Molina

02h. El Granuja y sus majaras

 

Recinto Ferial de La Orden

 

22h. Waltrapa

23h. Jarabe de Palo

01h. Cenizas del Edén

 

 

Sábado 8 de septiembre

 

Recinto Ferial de La Orden

 

12h. Fiesta Infantil

22h. Ana de Caro

01h. Fundación Tony Manero

 

 
 
Actos religiosos
 

Los actos religiosos de las Fiestas Patronales de la Cinta estarán centrados por el tradicional traslado de la Virgen de la Cinta desde su Santuario hasta Santa Iglesia Catedral de La Merced el próximo domingo 19 de agosto a las 6.45, y su regreso el día 8 de septiembre a las 19.00, protagonizando la popular ‘subida’ a través de la avenida Manuel Siurot, cuando miles de onubenses acompañan a su patrona en el día grande de las Fiestas.
 
Antes de la subida, el jueves 6 de septiembre a las 20:00 horas tendrá lugar la ofrenda floral a la Patrona en la puerta del templo catedralicio; y el viernes 7 de septiembre a las 20.00, se celebrará la Procesión Solemne desde la catedral, pasando por Vázquez Limón, Ginés Martín, Ciudad de Aracena, Puerto, San José, Paseo de la Independencia y Plaza de La Merced, regresando al templo.