27 de agosto de 2018

Coque Malla cierra la programación veraniega del Gran Teatro de Huelva este jueves 30 de agosto

Coque Malla, el que fuese líder de la mítica banda madrileña Los Ronaldos, será el encargado de cerrar los actos de verano del Gran Teatro de Huelva. La actuación servirá para presentar su álbum Irrepetible y tendrá lugar este jueves 30 de agosto a las 21h. Las entradas están a la venta pinchando aquí a 15, 18 y 20€. A partir del mes de septiembre se abre la programación de otoño de la que ya os dimos cuenta en este artículo.

 

 

Más sobre Irrepetible:

Está cómodamente sentado en el mullido sillón color chocolate que hay al fondo de sus oficinas, en la discográfica Warner. Es mediodía y sonríe cuando ve aparecer a la próxima visita. Delante de él tiene incontables vasitos de té y botellas de agua que es imposible que se haya tomado él solo. Son los restos de breves charlas con periodistas que vienen y van, grabadoras y cámaras que captan sus palabras y sus gestos fugazmente mientras rememora la noche que le ha traído hasta aquí, su concierto “Irrepetible”. Un directo que plasma uno de los momentos musicales más dulces de su larga trayectoria, en la que acumula ya casi dos décadas en solitario tras su etapa con Los Ronaldos. El concierto que refleja su cancionero más reciente junto a una banda de rock, metales, cuerdas y media docena de invitados que le ayudaron a engrandecer las canciones, entre ellos Neil Hannon, Iván Ferreiro o Jorge Drexler. Una noche para recordar en la que todas las emociones quedaron registradas por las cámaras de Lasdelcine.

 

Hace justo dos años nos sentábamos en este mismo sofá de tus oficinas para hablar de tu disco anterior, “El último hombre en la tierra”. ¿Recuerdas las sensaciones que tenías cuando presentabas este disco?
Hombre, perfectamente no, pero sí recuerdo la sensación de: “Hostia, esto no da ningún corte enseñarlo, da orgullo”. La sensación de tener algo muy especial y que daba gustito. Hay veces que quizá estás un poco más inseguro, no tienes claro si has dado en el clavo. Pero con “El último hombre en la Tierra” teníamos todos la sensación de haber hecho una cosa especial.