21 de junio de 2017

The Strangers consolidan su apuesta por los noventa en ‘Glassstone’, su segundo álbum

Tras irrumpir con ‘#1’, su álbum debut, destacado dentro de lo mejor de 2014 según varios medios especializados, The Strangers regresan dos años después con ‘Glassstone‘.

 

Este nuevo trabajo capta los dos polos opuestos a los que la banda acostumbra en sus composiciones. Diez cortes en los que se concentran influencian noventeras, cariño hacia el stoner, elementos y melodías robadas al flamenco y ante todo, letras cargadas de desencanto.

 

 

Black, el nuevo single con el que abren esta etapa, supone a la vez un acercamiento a todas esas referencias que son santo y seña del cuarteto, y un distanciamiento aun mayor con respecto a todas esas modas imperantes en el panorama nacional.

 

A pesar de haberse establecido en Madrid, los onubenses The Strangera vuelven a confiar en los suyos para la grabación y mezcla del álbum. Grabado y masterizado en Sputnik Studios de Sevilla por Jordi Gil, y mezclado por José Ángel García, batería del cuarteto y responsable de que este disco suene con identidad propia.

 

Escucha Glassstone vía Souncloud
 

 

Aquí puedes ver cómo fue el proceso creativo de Galssstone
 

 

Para más información sobre la banda así como para consultar las fechas en directo puedes visitar www.thestrangers.es

 

(En Territorio Huelva queremos hacernos eco y dar cabida a noticias relacionadas con la publicación de trabajos discográficos de bandas y músicos #MadeinHuelva. Envíanos tu información escribiendo un email a info@territoriohuelva.com y nosotros nos encargaremos del resto.)