19 de junio de 2017

Cuenta atrás para la celebración de la 5ª edición del Festival AnfiRock Isla Cristina durante los días 23, 24 y 25 de junio

Este año el festival Anfi Rock Isla Cristina 2017 presenta un cartel ecléctico, con una imagen obra del ilustrador Gonzalo Santana, también conocido por ser el segundo batería zurdo de los Blooming Látigo, y repleto de nombres incipientes, bandas que ejemplifican el futuro de la música alternativa dentro y fuera del país.

 

Esta vez toma como referencias al escritor Lovecraft, a la psicodelia de los Beatles con Sgt. Pepper y Magical Mystery Tour, y a la Sci-Fi de los años cincuenta. Contará con la presencia de Kal A Mark, que, maracas al viento, hará las veces de espoleta de un festival que busca conciliar música en directo, playa, gastronomía y precios asequibles.

 

 

Anfi Rock Isla Cristina 2017 buscará de nuevo apostar por una combinación basada en un ambiente distendido y sin aglomeraciones, ofreciendo camping de primera categoría, guardería, zona gastronómica, playas cercanas y hotel a precio especial para el público asistente. Tampoco pasan por alto las espléndidas playas colindantes y la inigualable gastronomía de la localidad isleña.

 

El cartel de este año lo componen los neoyorquinos reyes del space rock White Hills, los magos del pop lisérgico The Shivas, los incombustibles y archiconocidos Cápsula, los portugueses herederos de Pavement Cave Story, los regeneradores del blues Revel In Dimes, los suecos garajeros Bottlecap, la banda española revelación de 2017 All La Glory, los no menos personales Nutatak, los australianos afincados en el Reino Unido Animal House, los príncipes del nuevo pop psicodélico patrio Rufus T. Firefly, el fenómeno trap-punk Bronquio, los brumosos nuevos estetas del deram pop Terry Vs. Tori, los melódicos (y ruidosos) Delbosque, los jovencísimos aunque cada vez más en el candelero y ganadores del concurso de bandas No Crafts y la incorporación de ultima hora de los onubenses Via Verde.

 

(Pincha en las bandas para escucharlas)

White Hills

The Shivas

Cápsula

Cave Story

Revel In Dimes

Bottlecap

All La Glory

Nutatak

Animal House

Rufus T. Firefly

Bronquio

Terry Vs. Tori

Delbosque

No Crafts

Vía Verde

(Pincha aquí para descagar horarios del festival)

 

Anfi Rock se desarrolla en dos espacios dentro de los cuales ubicaremos tres escenarios diferenciados. La playa Isla de la Gaviota se convertirá en un escenario complementario del festival durante el día.  Situado a escasos cinco minutos del recinto y en una zona con chiringuitos, se dispondrá el Escenario Playa. Allí desarrollaremos sesiones de Djs y algunos conciertos diurnos para ir calentando el ambiente. Este escenario estará funcionando el viernes 23 y el sábado 24 desde las 12 de la mañana hasta las 18:30 h. El domingo 25 haremos una fiesta de clausura en la playa a partir de las 12 del mediodía.

 

 

La actividad nocturna tendrá lugar en el Parque Central (días 23 y 24 de junio). El parque dispone de un anfiteatro y otra serie de instalaciones adecuadas para ofrecer a nuestro público todas la comodidades: baños, tienda de merchandising, barras con bebidas a precios populares, zona gastronómica y guardería infantil (dispondremos de una zona lúdica que estará funcionando a partir de las 20h hasta las 02:00h de la madrugada, con monitores especializados que estarán a cargo del cuidado de los menores). En este recinto se sitúan dos escenarios: el escenario principal en el auditorio del mismo parque y un segundo escenario más pequeño en los jardines del recinto.

 

El festival Anfi Rock 2017 se celebrará los días 23, 24 y 25 de junio de 2017 en el Parque Isla Cristina, Huelva. Las entradas anticipadas se pueden comprar en www.ticketea.com a un precio de 20€. La apertura de puertas será a las 19:00h. y el inicio de la primera actuación a las 20:00h.