2 de noviembre de 2014

¡Ya disponible la guía Territorio Huelva del mes de Noviembre 2014!

Se resistía este mes a salir de nuestros ordenador… Aquí tenéis la agenda cultural y de ocio del mes de Noviembre para Huelva y provincia lista para su uso y disfrute.
 
Noviembre es un mes especial en nuestra provincia. Es el mes del cine. Se celebra la 40ª Edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Orgullo de fiesta del cine en nuestra ciudad que cada año se proclama como puerta de entrada, de promoción de la industria cinematográfica latinoamericana en Europa y, por extensión, en el mundo.
 
Tendrá lugar durante los días 14 y 23 de noviembre y viene con mucha fuerza, nuevo trabajos apasionantes, nuevas y esperadas secciones como la sección “Cine de Autor” y “Cine de Culto”, pero sobre todo con nuevas y prometedoras energías.
 
Otros eventos que destacan de este mes y en general del otoño en nuestra provincia, son las salidas a la naturaleza. No podemos perdernos los colores, los sabores… La agenda de noviembre contiene información muy completa en en cuanto a la oferta de actividades en la naturaleza.
 
El teatro es otra de las categorías a destacar, con la celebración del  IX Festival de Teatro de Otoño de Cartaya, el I Certamen de Teatro “Ciudad de Platero”, las actuaciones dentro del programa “Enrédate” de la Junta de Andalucía, etc.
 
Portada-Terrtorio-Huelva-NOVIEMBRE-20141
 
No obstante y como siempre decimos, hay muchas más actividades por hacer y para conocerlas os damos un consejito… ¡Echa un vistazo a esta guía de cultura y ocio de la provincia y difruta de las propuestas!
 
*Recuerda que la guía está además disponible para Smartphones Android 4.0 en adelante y Iphone, por lo que puedas tenerla accesible siempre que lo desees.
 
¡Os deseamos un muy feliz mes de noviembre !