6 de noviembre de 2013

Los 11 mejores conciertos de la semana en Territorio Huelva… (2ª parte)

Sois muchos los que hacéis música, los que tenéis una banda o un grupo o cantáis con una guitarra entre las manos, los que rapeáis, bailáis, los que ensayáis… Sois muchos los que necesitáis un espacio donde hacerlo en condiciones ya que vuestros problemas no son los mismos que los de otras disciplinas artísticas. Un fotógrafo o un pintor solo necesita una pared, no tiene que pedir permiso, no “molesta a los vecinos”…
 
Desde Territorio Huelva queremos animaros a todos los músicos de la provincia a reuniros, a asociaros, a contactar entre vosotros, a proponer soluciones, a hablar, a crear una red de apoyo mutuo, a construir o a buscar entre todos, dejando a un lado intereses personales, egos e individualismos, un espacio en el que podamos disfrutar de vuestras propuestas, vuestros trabajos, cada semana, para que los que demandamos música en directo en la provincia, los que disfrutamos con la música de la cantera…
 
Esperamos que os animéis, nos encantaría ver que al menos lo intentáis, tenéis nuestro apoyo, no tenéis porque esperar a que os ayuden, ayudaos entre vosotros mismos, como dijo alguien una vez, “Avanzar por caminos construidos es negarse la oportunidad de construir mejores caminos”
 
¡Saludos, disfrutad de la semana y apoyad la música en directo y de la cantera!… ¡Toma nota!
 

Flamenco: Antonio Molina Saavedra “El Choro”

La Peña Flamenca de Huelva continua un mes manteniendo demosntrando sus aires renovados y su esfuerzo en mantener una programación de altura y calidad como ya demostró el pasado mes y que abre este mes de Noviembre con el espectáculo flamenco de este gran bailaor onubense que ha formado parte de las compañías de artistas como Israel Galván o Eva “Yerbabuena” y cuyos espectáculos se muestran siempre repletos de energía desbordada y de un ímpetu que corta el aliento. Estará acompañado por el guitarrista Jesús Guerrero.
 
En la Peña Flamenca de Huelva a las 22:00h. el Viernes 8 de Noviembre, ¡¡entrada gratuita!!

1278934206

 

“Koans” en concierto

El concierto forma parte del ciclo musical que ofrece Brown’s durante este mes. El sonido base de los Koans está constituido por guitarras distorsionadas, bajo y batería en una búsqueda permanente de inspiración de estilos muy diferenciados, lo que aporta ese toque especial y diferente. No tienen miedo a nada y se dejan llevar por lo que les emociona.
 
Los podreis ver a las 23:00h en el Pub Brown’s Center de Punta Umbría el Viernes 8 de Noviembre. La entrada es gratuita.

378273_386047764798346_1284727377_n

 

¡SUSPENDIDO! “Rusty River” en concierto ¡SUSPENDIDO!

Uno de los últimos grupos onubenses surgidos este año, cargados de rock sureño y hard rock y presentando su nuevo EP, ‘The Old Curry Distillery’, grabado en el famoso estudio de grabación La Mina del prestigioso productor Raúl Pérez.
 
En el Pub The Real Lion de Huelva a las 23:30h. el Viernes 8 de Noviembre. Entrada gratuita.

¡SUSPENDIDO!

1394444_1428377880712030_2129282190_n

 

“Antilópez” en Las Cocheras del Puerto

A estas alturas no necesitan presentación, 2 genios sumados a un nuevo concepto de canción de autor y una música que suele etiquetarse como inclasificable. Compositores, guitarristas, intérpretes, creativos y cómicos, creadores del denominado “Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica”.
 
Organiza Isla Bacuta Producciones. El precio de las entradas es de 10€ anticipada y 14€ en taquilla. Los puntos de venta en Huelva son el Bar Prokope, Ramblado y Radiola Club.
 
En Las Cocheras del Puerto de Huelva a las 22h. el Sábado 9 de Noviembre.

antilopez-slider-1

 

“The Preachers Soul Band” en concierto

Otra sorpresa surgida en estos tiempos dificiles, una banda onubense de Funk y Soul, unos proscritos musicales, predicadores de temas clásicos con identidad y sonido propios.
 
En el Pub The Real Lion de Huelva a las 23:30h. el Sábado 9 de Noviembre. Entrada gratuita.

65605_129230273937627_192648712_n

 

“Las Monicas” en concierto

Mucho arte y “mu poca vergüenza”. Un grupo gaditano de flamenco fusión, nacen en los patios, históricos espacios de encuentros de mujeres, unidas por lazos familiares y por la música. Desde el tango argentino a las canciones de los 80, del folklore al pop, todo con gran influencia del flamenco. Su espectáculo desprende alegría y emoción.
 
Las podreis ver en los Jardines de Casa Colón de Huelva a las 18:00h. el Sábado 9 de Noviembre. Entrada gratuita.

las-monicas

 
Recuerda, usa nuestro calendario, pincha en las categorías… #Naturaleza, #Teatro, #Cine, #Cursos,… te queda muchas semana por disfrutar.