16 de octubre de 2013

Próximas obras de teatro de la semana en Huelva y provincia

Jueves 17 de octubre

“Viaje al universo de la expresión”

De la compañía “Un mimo teatro”, una obra en la que dos artistas entran en un aula imaginaria. Uno lleva consigo un instrumento mientras que el otro es un instrumento en sí. Ambos conformarán al solista de esta actuación: un violinista y un mimo. La magia de unir estas dos artes surge de la escucha mutua y de la interacción espontánea. En el Teatro Felipe Godinez a las 10:00 y a las 12:00h., Moguer

 

 

 

 

“Coplas De Buen Amor” de la Compañía La Legua

Se trata de una adaptación de la obra que Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita, realizada por Antonio Serrano y dirigida por Manuel Canseco, protagonizada por los actores Marisol Membrillo y Ricardo Luna, ambos con un gran bagaje teatral y audiovisual, que se completa con la música de Mabel Ruiz y Carlos González.

La representación tendrá lugar el Gran Teatro de Huelva el día 17 de octubre y el próximo viernes, 18 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe.

Para más información pueden llamar al teléfono 655 916 791.

Coplas_de_Buen_Amor

 

Viernes 18 de octubre

“Uno Más Uno No Son Dos” con Justo Gómez y Manolo Sarria

Comedia interpretada por este par de humoristas que pretenden hacernos reir desde el principio al final.

La representación habla de un estudiante entradito en años y dos hermanos muy peculiares.

La obra tendrá lugar en el Teatro Municipal “Salvador Távora” de Almonte  a las 21:oo horas.

 

uno mas uno no son dos

 

“Autorretrato de un jóven capitalista español” de EQM Cultura

La obra se enmarca dentro del VIII Festival de Teatro de Humor de Valverde del Camino.

 Alberto San Juan, miembro fundador de la compañía “Animalario” se presenta ahora en solitario y nos muestra su visión siempre crítica y con humor de nuestra actualidad y nuestra historia.

El Teatro Municipal de Valverde pondrá a disposición de los asistentes un servicio de guardería gratuito en todas las funciones del Festival. Trás las función se podrán canjear las entrada por una tapa (u otra oferta) en uno de los establecimientos colaboradores con el VIII Festival de Teatro de Humor, que son los siguientes: El Sitio, Hacienda del Zapatero, La Reja, Bar Terraza, La Estación, Restaurante Casa Dirección, Bar El Paseo, King Asia y Burguer Quak Quak.

La representación tendrá lugar en el Teatro Municipal de Valverde a las 21:00 horas.

 

Autoretrato-de-un-joven-capitalista-español

 


 

Sábado 19 de octubre

“Vaya par de tres” de Pedro Reyes y Marcos Arizmendi

Estos dos hijos de Huelva, de dilatada y contrastada carrera humorística, con años de experiencia que avalan sus trayectorias, se unen esta noche en el Gran Teatro de Huelva para traernos un magnífico espectáculo. Dos perfiles distintos , dos estilos diferenciados, juntos van a poner la carne en el asador, para que todo el mundo se ría, para que todo el mundo se lo pase bien en dos horas de risas choqueras, que según se dice, son una medicina que alarga la vida.

La obra tendrá comenzará a partir de las 21:00 horas.

1176230_10201929613820013_1996068427_n (1)

“El buscón” de la Compañía Teatro Clásico de Sevilla

El Buscón, es una de las novelas fundamentales de la picaresca española. Su autor Francisco de Quevedo retrata las andanzas, gracias y, sobre todo, desgracias de un joven llamado Pablos que intenta subir desde su mísera escala social y alcanzar el rango de caballero.

En ella el lector se adentra en un mundo divertido. Donde los infortunios del protagonista, narrados por él mismo, es lo que le mueve a la risa; encontrándose con un cúmulo de situaciones, personajes, incidentes, espacios… 60 personajes aparecen en esta excelente versión, interpretados por siete actores: Pablo Gómez-Pando: El Buscón, Manuel Monteagudo, Manuel Rodríguez, Antonio Campos, Juan Motilla, Mª Paz Sayago y Paqui Montoya, todos ellos procedentes de la generación de oro del teatro sevillano actual. La obra tendrá lugar en el Teatro Felipe Godínez de Moguer a las 21:00 horas.

 

 

 

“Pequeños crímenes conyugales”

A cargo de la compañía de teatro “Manuel Monteagudo”, una historia de intriga, amor y engaños sobre la vida en pareja en el Teatro Municipal de Trigueros a las 21h.

 

Manuel-MOnteagudo-658x320

 

 

“La Cabeza del Dragón”

Teatro solidario cuya recaudación irá destinada a la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar. Interpretado por el Taller Municipal de Teatro Asociación de Mujeres de Moguer “Zenobia Camprubi”, en el Teatro Cinema Corrales a las 21:00h. de Corrales, Aljaraque.

img_26946

 

Si quieres obtener más información sobre la oferta cultural y de ocio del fin de semana completo, solo tienes que buscar en nuestro calendario de eventos. Recuerda que ahora facilitamos esta búsqueda activa de eventos por categorías y por regiones. ¡Elige la opción que más te guste!

Nosotros seguiremos trabajando para daros el mejor servicio.

Un saludo y a disfrutar de la semana.