11 de septiembre de 2013

¡Música alternativa para la semana!

¡Buenas tardes a todos!

Se acerca el final del verano y con él la posibilidad de disfrutar de la música en un lugar tan espectacular como son nuestras playas. Afortunadamente algunos establecimientos aun nos dan la posibilidad de acercarnos a la costa a relajarnos después de un largo día de trabajo.

Miércoles 11 de Septiembre

Esta noche podréis asistir al concierto del grupo T-Pot & Brent Larkham, con un tributo a  T-Bag, grupo australiano afincado en nuestra provincia de versiones de clásicos del pop y el rock. El concierto tendrá lugar en el chiringuito “la cabra” en Isla Canela (Ayamonte) a partir de las 20:00 horas.

Y como última sorpresa, ¡la entrada es gratuita! 🙂

t-pot

 

Otro lugar de Costa donde poder disfrutar de buena música es Punta Umbría. El Hotel Barceló Punta Umbría Mar, acoge el concierto del grupo Murácar, de raíces andaluzas.

La base del grupo la sustenta Rafael Martínez de Nerva a la guitarra y Carmen Benjumea al cante, aunque siempre nos sorprenden con novedades en sus actuaciones.

El concierto tendrá lugar a partir de las 21:oo horas.

 

Jueves 12 de Septiembre

Continúan los jueves del Postero, en esta ocasión con el concierto del grupo de jazz-swing acústico“Stringville Trío”

El concierto tendrá lugar a partir de las 22:oo horas.

 

Destacamos la actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, que nos sorprenderán con su gran concierto “Antología de la Zarzuela”

Tendrá lugar a las 20:00 horas en la Casa Colón de Huelva y con entrada ¡GRATUITA!

Lo que para algunos va acabando para otros comienza y con esto nos referimos al cartel de sesiones de Dj´s que Radiola Club tiene preparado para el mes de septiembre.

Mañana jueves la sesión será a cargo de DJ XSun con temática indie y comenzará a partir de las 00 horas en Radiola Club (junto a la plaza de la Merced, Huelva).

radiola

Viernes 13 de Septiembre

Llega al fín uno de los mejores y más esperados festivales musicales gratuitos de nuestra provincia… ¡¡JAZZOLONTIA 2013!!

El Viernes abrirán el Festival los madrileños Blueperro con blues, jazz, soul, funk… y Hammond! muuucho Hammooond!!! seguidos de los portugueses The Mingus Project y el Sábado actuarán la Big Band Jazz de Punta Umbría y los Siete Pulgadas All Stars, todos estos conciertos a partir de las 21:30 horas en el maravilloso Centro Cultural del Convento del Vado de Gibraleón.

Durante todo el fin de semana en Gibraleón… No solo Jazz en directo con grupos nacionales e internacionales, también charlas coloquio musicales, cine y sobre todo muy buen rollo gracias a la organización y esfuerzo del Colectivo cultural Olontia y la buena gente que los rodea…

999981_163392240515652_1909015079_n

 

Sábado 14 de Septiembre

Ademas de los conciertos del Jazzolontia 2013 en Gibraleon tenemos un improvisado y magnifico Festival y maratón de Hip-Hop & Rap en la Barriada de La Hispanidad desde las 12:00 horas de la mañana hasta las 00:00h de la noche  que se presenta bajo el título de “Huelva In Tha House” con grupos y graffiteros onubenses como Tiempos de Humo, La Parking, Cheesedruidaz, Wiika, Vaya Par, Banda en Rama, Mahatma Gin & Bae, Kanutocentrismo, Desde el sofá y 100 Kill-ates…

1175315_234177766739602_1058282773_n

 

Recuerda que no solamente tenemos alternativa musical. Puedes buscar en el calendario de eventos del mes de septiembre cualquier actividad y elegir algunas de las que tanto empresas como instituciones nos ofertan.

Nosotros seguiremos trabajando para ofrecerte la información más completa y actualizada posible