19 de agosto de 2013

¿Qué hacer en Huelva?

¡Hola amigos!, ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros lo hemos pasado genial y venimos con las pilas cargadas para seguir informándoos de las novedades sobre cultura, eventos de ocio y todo tipo de actividades que tienen lugar en Huelva y provincia.

Queremos que sepáis que siempre estamos dando vueltas a la cabeza para mejorar el acceso a este tipo de información y en esta ocasión hemos creado un hashtag en twitter: #quehacerenhuelva para que podáis seguir de una manera más fácil la información relativa a eventos.

Si tu red social es Twitter y estas interesado en esta información o quieres informar sobre algún eventos del que estes enterado, escribe este hashtag y nosotros lo retwitearemos.

twitter-quehacerenhuelva2

Una vez dicho esto vamos a hacer un repaso de la programación para esta semana y así nos vamos haciendo una idea de lo que nos espera.

Lunes 19 de agosto

Cine de verano en la playa. Esta noche vuelve el cine de los años 80. Mosquito Club, que tantas actividades lúdicas nos propone durante el verano continua su ciclo de cine “Aquellos Maravillosos 80” en esta ocasión la película que se proyectará será “SUPERMAN” (1982).

La hora de comienzo será a las 22:30 horas en el chiringuito el Mosquito Club, en la playa de la Canaleta (Punta Umbría).

superman

Otra alternativa para esta tarde y que además nos ayudará a cargar las pilas es una ruta en segway por el Paraje Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido.

Se trata de una ruta guiada por monitores expertos de 75 minutos en el vehículo más divertido que hayas conducido nunca.

El lugar de salida es la Caseta Natureway en el parking del Centro Comercial El Faro (El Rompido) a las 18:15 y a las 20:00 horas
Para más información llamar al 646 030 499.

natureway

Martes 20 de agosto

Sesión de teatro en Punta Umbría. Si quieres pasar un buen rato con una divertida puesta en escena, acércate al teatro del mar a las 22:00 horas. La obra se titula “dos hombres solos sin punto com ni ná” de la compañía Teatro Sí, representada por Javier Vallespín y Manolo Medina y se enarca dentro del Ciclo de Cine “Desde Punta con Humor”

Dos_hombres_solos__sin_punto_com..._ni_n_

Miércoles 21 de agosto

Continuamos la semana con música, más concretamente con una de las melodías más acordes con la época del año en la que estamos. Se trata de Reggae y viene de la mano del grupo sevillano Rockers Roots.

El concierto comienza a las 21:00 horas en el Chiringuito el Mosquito (Punta Umbría).

rockers_roots.600x338

Jueves 22 de agosto

Vamos con fiestas y tradiciones. Comienza el XXXIV Festival Internacional de Danzas de Villablanca y continuará hasta el viernes 23 de agosto.

Este festival nación en agosto de 1980 con el objetivo de mostrar la tradicional Danza de los Palos de la localidad. Esta danza que proviene del siglo XVI es interpretada únicamente por hombres y fue muy polémica en la época llegando incluso a estar prohibida por el rey Carlos III.

Anuncio-Festival-de-danzas-de-Villablanca

¿Qué os parece? ¿cuesta elegir verdad? pues ya sabéis, si queréis ver que más eventos tendrán lugar esta semana solo tenéis que hacer click en nuestro calendario de eventos y sabrás ¿qué hacer en Huelva y provincia?

¡A disfrutar!