16 de julio de 2013

Llega al Gran Teatro de Huelva la obra “Perversiones Sexuales en Chicago”

El próximo viernes 19 de Julio tendremos el placer de disfrutar de la obra de Teatro Perversiones Sexuales en Chicago del director Juan Pedro Campoy.

La obra trata de dos hombres, Javier Mora y Javier Pereira, y dos mujeres, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar, compañeros de trabajo que intercambian sus pensamientos sobre el sexo.

Esta divertida y ácida comedia sobre hombres, mujeres y sexo tendrá lugar el próximo Viernes en el Gran Teatro de Huelva a las 21:00 horas

perversiones_principalGaleriaApaisada

‘Perversiones sexuales en Chicago’ es la primera adaptación teatral del  dramaturgo, guionista y director David Mamet, ganador de un premio Pullitzer, que ha realizado la compañía La Ruta Teatro. Se centra en la relación de dos parejas de amigos, dos hombres, el onubense Javier Mora y Javier Pereira, compañeros de trabajo que hablan sobre las mujeres y el sexo, y dos mujeres, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar, que hacen lo mismo sobre el género masculino. Dos mundos, aparentemente opuestos, pero en el fondo muy cercanos.

Danny y Bernard compaginan sus trabajos de oficina mundana con historias sobre sus experiencias y preferencias en la cama. Del mismo modo, Joan y Deborah frecuentemente discuten sobre las deficiencias de los hombres. El punto de la trama principal es la relación de Danny y Deborah. Su romance se establece rápidamente por una atracción sexual. El juego progresa. Dudas, celos, frustraciones, el día a día de una relación que les supera.

 

 

Aunque los diálogos sobre sexo son el nexo de unión de estos cuatro personajes, a través de él podemos ver un amplio abanico de sensaciones, emociones y sentimientos que no dejan indiferente a nadie: desamor, soledad, pasión, dudas y frustraciones irán intercalándose entre esta comedia, de tono muy ácido, pero con algunos tintes de drama.

¡Os lo volvemos a recordar! Este Viernes en el Gran Teatro de Huelva a las 21:00 horas…