5 de marzo de 2013

Se abre el plazo para las votaciones a los “Premios Huelva Joven 2012”

¡Buenos días a todos!

Acabamos de comprobar que se ha abierto el plazo para votar al “Joven o Entidad Joven Onubense del año” en la XI Edición “Premios Huelva Joven 2012” del Instituto Andaluz de la Juventud.

premios huelva joven

Estos premios son galardones honoríficos que anualmente otorga la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva al objeto de reconocer la trayectoria y el esfuerzo de jóvenes y/o colectivos de jóvenes que hayan destacado en su labor en las distintas modalidades en las que se estructuran dichos premios.

Desde Territorio Huelva estamos muy orgullosos de haber sido propuestos y ganadores de la modalidad Medios de Comunicación, y queríamos aprovechar para agradecer a todos los que han confiado en nosotros y han hecho posible que hasta el momento podamos seguir con nuestro proyecto.

Os informamos que hoy, 5 de marzo se abre el plazo hasta el 18 de marzo, para votar ONLINE a la entidad o joven de las modalidades del concurso “Premios Huelva Joven 2012”, que os parezca merecedora del galardón Premio Huelva Joven 2012. ¡Es muy fácil!, sólo tenéis que marcar la casilla y anotar vuestro e-mail.