21 de febrero de 2013

Qué hacer en Huelva y la provincia el último fin de semana de febrero!!

Sí, es verdad, se acaba el mes más corto del año, pero eso no significa que se acaben las alternativas para pasar un buen fin de semana.

Desde Territorio Huelva hemos echado una ojito a nuestra agenda y queremos hacer un breve repaso de las diferentes opciones de ocio y culturales que tendremos a partir de hoy mismo.

¡Toma nota!

JUEVES 21 DE FEBRERO.

En el apartado musical, la Universidad de Huelva y su Ciclo de Conciertos Cantero Rock 2013, nos sorprenden una vez más con uno de los grupos fundamentales del pop indie español. Se trata del grupo MAGA, que acudirá esta noche a partir de las 21:00 horas a las Cocheras del Puerto, en la Avenida Hispanoamérica s/n.

Maga

Por cierto, aprovechamos este espacio para felicitar a nuestra amiga Chio Romero, que ha sido la ganadora de las dos entradas que sorteábamos esta semana en nuestro perfil de facebook para el concierto de Maga. ¡Felicidades Chio!

… Continuamos con la agenda …

La Plocc nos plantean también para este día otra opción. Se trata de cine. Este mes de febrero sus Ciclos de Cine han estado dedicados al cine Chino.

La película que se poryectará será el drama basado en hechos reales “La Patrulla de la Montaña” del director Lu Chuan (2004).

La_patrulla_de_la_montana

VIERNES 22 DE FEBRERO.

Volvemos con más música, y es que ya os anunciamos a principios de mes que este mes de febrero estaría repleto de buena música.

Os recordamos para este día el concierto del grupo sevillano ALL LA GLORY. Será en la Sala Taller (Plaza de Toros de Huelva) a partir de la 01:00 horas.

Destacamos también la representación de teatro de la Compañía el Velador “El Rey Perico y la Dama Tuerta”, delirante comedia teatral que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Trigueros a partir de las 21:00 horas.

el rey perico y la dama tuerta

SÁBADO 23 DE FEBRERO.

Destacamos de nuevo la música. La Sala Habana de Huelva se convierte en el escenario de LOS CORONAS y su música surf instrumental de alta calidad, presentando su nuevo disco “Adiós Sancho”. El concierto será a partir de las 23:00 horas.

DOMINGO 24 DE FEBRERO.

¿No te parecen ahora los domingos más activos que nunca?  Nosotros estamos cada vez más seguros desde que elaboramos la agenda Territorio Huelva.

¡Mirad!…

Curso de decoración de galletas en Alájar. Puedes encontrar toda la información en la página web www.galleteando.org

galleteando

Los más pequeñines no están olvidados. Por eso os recordamos que este domingo tendremos el taller de cocina infantil “Si italiano quieres hablar, una pizza deberás elaborar”. Se impartirá en el Surf Bar del Nuevo Portil

taller de pizzas para niños

Bueno amigos, esto es sólo un resumen para destacar algunas actividades pero hay muchas más opciones.

Si quieres ver la agenda completa y actualizada sobre los eventos culturales y de ocio de Huelva y la Provincia  sólo tienes que pinchar en el calendario que te hemos facilitado en esta nueva página Web.

Muchas gracias por seguirnos y ¡a DISFRUTAR!