Festival ‘Lo que cayó del Conquero’

Jaramago Joe en concierto 

 

Jaramago Joe es una banda onubense en activo desde el año 2008. Un estilo propio a medio camino entre el reggae, el rock, el jazz, las músicas latinas y muchas mas ráices que crean el espíritu del Joe. Un grupo de amigos nacido sobre el año 2008 con la convicción de poder crear, poder fusionar, poder divertirse y hacer divertir con su música. Estarán presentando su segundo trabajo nuevo disco.

Información: www.jaramagojoe.com

Entradas: 5€ precio único, venta anticipada en www.entradium.com, Ramblado Instrumentos, Templo Gastronómico y Estanco nº5 (C/ Berdigón).

entradas
Lugar: Las Cocheras del Puerto a las 22:00h. El viernes 15 de mayo.

Huelva

 

jaramago joe

 

Planeta Jondo en concierto

 

Planeta Jondo, flamenco y otras músicas de raíz. Este proyecto nace de la búsqueda continua de nuevas experiencias y nuevos horizontes por parte de seis jóvenes músicos onubenses, tomando como punto de partida el flamenco tradicional. Se inspira en diferentes tendencias musicales para crear un estilo propio, que define sus señas de identidad con una puesta en escena llena de vitalidad, seriedad, fuerza y compromiso.

La extensa experiencia profesional que caracteriza a cada uno de los miembros del espectáculo en diferentes escenarios, donde han desarrollado una serie de destrezas en distintas músicas, ha contribuido enormemente a presentar una creación donde el cante flamenco emerge sobre un fondo musical rico en matices provenientes de diferentes culturas y países.

La inquietud que inspira a sus integrantes a aventurarse en este proyecto, donde toda la música que acompaña al cante es de producción propia, es la difusión de la música de su tierra en relación con otras músicas de raíz. Estos jóvenes han sido capaces de plasmar su sello en la compleja tarea de aunar vanguardia y tradición desde los dispares enfoques musicales que cada uno aporta al proyecto, esperando que esta iniciativa llegue a todos los públicos expandiéndose hacia otras fronteras.

Información: www.planetajondo.com

Entradas: 6€ precio único, venta anticipada en www.entradium.com, Ramblado Instrumentos, Templo Gastronómico y Estanco nº5 (C/ Berdigón).

entradas

Lugar: Las Cocheras del Puerto a las 21:00h. El sábado 16 de mayo.

Huelva

 

planeta-jondo

 

DelBosque en concierto

 

Banda onubense de indie rock formada a finales de 2011. Habiendo sido una banda instrumental en sus comienzos, aúnan canciones de sonido intenso y progresivo, mezclando influencias diversas, tanto nacionales como internacionales, desde Los Planetas a Yo La Tengo, Sonic Youth o Luna.

A finales de 2013 aparece autoeditado su primer EP, “delbosque”. El disco fue grabado y mezclado por Raúl Pérez en los Estudios La Mina y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering.
La banda formó parte durante el 2013 de la programación del Festival Cantero Rock Huelva, del Anfi-Rock Sound Festival Isla Cristina y fue semifinalista en el concurso Lolatown Fest en Cádiz, julio de 2013. En 2014 ha formado parte del cartel de Disorder Music Festival en Huelva y ha formado parte del ciclo de conciertos Rock en el Pueblo.

 

Recientemente proclamados vencedores del concurso de bandas “Doñana Rock Museum” de Matalascañas organizado por Maremoto Sound Festival.

 

Entradas: Modalidad Pay After Show en la que al finalizar la actuación cada persona aporta lo que considere oportuno.

Lugar: Las Cocheras del Puerto a las 21h. el viernes 29 de mayo.

Huelva

 

delbosque

 

Khouli en concierto

 

El cantante de Gibraleón, hijo de padre palestino y madre valenciana, estará interpretando las canciones de su primer trabajo, ‘Vidandante’. Géneros como el pop, R&B, flamenco, tango, jazz y hip hop, marcan su personalidad musical.

Khouli comenzó a escribir a temprana edad sus propias canciones, y durante dicha etapa grabó sus primeras canciones en estudio. Grabó una primera maqueta titulada “Disculpen las Molestias”, junto a Jesús María Romero y Adri Ramírez. En 2.009 se fija como nombre del grupo “moAd Khouli”, pasando de 3 componentes a tener cinco (Juanmi Ramírez y Juan Cristobal Domínguez). El estreno llegó en el Teatro Manuel de Falla en Cádiz, actuando a continuación por diversos bares de Huelva capital, provincia y costa, así como en Sevilla, para programas locales, provinciales, etc. Llegando a ser nominados a los Premios de la Juventud de la junta de Andalucía. Fue entonces cuando en 2.010 grabaron una nueva maqueta con Sound Palas, titulada “Camino del Trébol”. 

En el último periodo del grupo participan en un concurso organizado por Morano con su productora, apoyado por Radio Occidente, del que fueron ganadores tras varias galas eliminatorias en distintos locales de toda la provincia de Huelva, de un total de 100 participantes. 

Ya como solista, a finales de 2.012 grabó su primer trabajo, Khouli, influenciado totalmente por el R&B y el Hip Hop. Tras un tiempo moviendo el nuevo repertorio, comenzó a crear lo que hoy es “Vidandante”, su primer trabajo de estudio autoeditado bajo el nombre artístico de Khouli. Un repertorio más melódico, más asentado a nivel vocal y más maduro. 

 

Entradas: Modalidad Pay After Show en la que al finalizar la actuación el público decide el precio.

Lugar: Las Cocheras del Puerto a las 21h. el sábado 30 de mayo.

Huelva

 

khouli