viernes, 5 de mayo de 2017

Zarzuela: El Dúo de la Africana

La Zarzuela “El dúo de la Africana” es una obra simpática y muy entretenida. La acción transcurre entre los bastidores de un teatro de Ópera barata, cuyo empresario, italiano y tacaño llamado Querubini, está casado de segundas con Antonelli, sevillana y primera soprano.

La Compañía trata de representar la Ópera La africana del escritor Giacomo Meyerbeer, pero diversos enredos hacen que se reflejen los avatares que se producen cuando se intenta poner la obra en escena.

Precio: 8, 12 y 15€. Entradas aquí.

Lugar: Gran Teatro. El viernes 5 de mayo a las 21h.

Huelva

La Zarzuela “El dúo de la Africana” es una obra simpática y muy entretenida. La acción transcurre entre los bastidores de un teatro de Ópera barata, cuyo empresario, italiano y tacaño llamado Querubini, está casado de segundas con Antonelli, sevillana y primera soprano. La Compañía trata de representar la Ópera La africana del escritor Giacomo Meyerbeer, pero diversos enredos hacen que se reflejen los avatares que se producen cuando se intenta poner la obra en escena. Precio: 8, 12 y 15€. Entradas aquí. Lugar: Gran Teatro. El viernes 5 de mayo a las 21h. Huelva
2017-05-05
2017-05-05
Huelva Huelva