jueves, 1 de septiembre de 2016

Yoga para niños en Tao Huelva

El yoga ayudará a los niños en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico

¿Te parece difícil que tu hijo o hija consiga mantenerse quieto, callado y concentrado en una de las posiciones del yoga?

A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual. El yoga les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico.

Información:  616 164 636
Lugar: Centro Tao Huelva, en Plaza de las Monjas, 15, 2º A. los lunes y miércoles a las 17:00h.
Huelva

El yoga ayudará a los niños en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico ¿Te parece difícil que tu hijo o hija consiga mantenerse quieto, callado y concentrado en una de las posiciones del yoga? A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual. El yoga les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico. Información:  616 164 636 Lugar: Centro Tao Huelva, en Plaza de las Monjas, 15, 2º A. los lunes y miércoles a las 17:00h. Huelva
2016-09-01
2017-05-31
Huelva Huelva