viernes, 14 de diciembre de 2018

Yoga estacional en Yoga Kula: Preparándonos para el invierno

El invierno es la estación de máximo Yin según la Medicina Tradicional China (MTC) correspondiente al elemento Agua. Durante los días previos a la estación invernal nuestro cuerpo se repliega hacia dentro para guardar energías y nutrientes. El frío paraliza todo el sistema orgánico para poder transicionar durante esta estación y de este modo tener las reservas adecuadas.
 
Emocionalmente, el elemento Agua representa nuestros Orígenes, la Vuelta a la Unidad y la Calma. Es el elemento que nos envuelve en el vientre materno y el cual recoge en nuestras células los códigos de información de nuestras experiencias vividas o incluso las de nuestros ancestros.
 
Sanar el elemento Agua es un proceso de profundización e indagación interior que nos conecta con lo más profundo de nuestro ser. Mirar hacia dentro suele conllevar miedo y ansiedad. Trabajar la calma (Yin) y la valentía (Yang) serán las dos premisas fundamentales de esta esta clase temática para la entrada al Invierno.

 

Precio: 12 (antes del 30 de noviembre) y 15€

Información: 655 224 071 | www.yogakula.es | info@yogakula.es

Lugar: Yoga Kula, c/ San Marcos 38.

El viernes 14 de diciembre de 18 a 20h.

Huelva

El invierno es la estación de máximo Yin según la Medicina Tradicional China (MTC) correspondiente al elemento Agua. Durante los días previos a la estación invernal nuestro cuerpo se repliega hacia dentro para guardar energías y nutrientes. El frío paraliza todo el sistema orgánico para poder transicionar durante esta estación y de este modo tener las reservas adecuadas.   Emocionalmente, el elemento Agua representa nuestros Orígenes, la Vuelta a la Unidad y la Calma. Es el elemento que nos envuelve en el vientre materno y el cual recoge en nuestras células los códigos de información de nuestras experiencias vividas o incluso las de nuestros ancestros.   Sanar el elemento Agua es un proceso de profundización e indagación interior que nos conecta con lo más profundo de nuestro ser. Mirar hacia dentro suele conllevar miedo y ansiedad. Trabajar la calma (Yin) y la valentía (Yang) serán las dos premisas fundamentales de esta esta clase temática para la entrada al Invierno.   Precio: 12 (antes del 30 de noviembre) y 15€ Información: 655 224 071 | www.yogakula.es | info@yogakula.es Lugar: Yoga Kula, c/ San Marcos 38. El viernes 14 de diciembre de 18 a 20h. Huelva
2018-12-14
2018-12-14
Huelva Huelva