sábado, 1 de julio de 2017

Yoga en Mosquito Club Punta Umbría

Mañanas nutritivas para escuchar nuestro cuerpo y explorar las asanas de yoga; trabajamos de manera lenta y sensible liberando tensiones sin forzar, invitando y sintiendo una conectividad entre las diferentes partes del cuerpo. Inspirado en el legado de Vanda Scaravelli, este yoga es para todo el mundo y todos los cuerpos.

Miranda lleva trece años disfrutando de la práctica y estudio del Yoga y seis años enseñando. Estudió para su certificación de Hatha Yoga en el 2012 con Laura Gilmore en el Reino Unido, junto con el apoyo personalizado de Lizzie Biggin (Iyengar). Estudia regularmente con Caroline Reid (Scaravelli), y Donna Farhi. Desde hace tres años sigue la guía de Sri Mooji, maestro espiritual cuyas enseñanzas une la devoción y la auto indagación.

Lunes y miércoles de 9:30 a 11h.

Información: 654 84 68 45

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

Punta Umbría

Mañanas nutritivas para escuchar nuestro cuerpo y explorar las asanas de yoga; trabajamos de manera lenta y sensible liberando tensiones sin forzar, invitando y sintiendo una conectividad entre las diferentes partes del cuerpo. Inspirado en el legado de Vanda Scaravelli, este yoga es para todo el mundo y todos los cuerpos. Miranda lleva trece años disfrutando de la práctica y estudio del Yoga y seis años enseñando. Estudió para su certificación de Hatha Yoga en el 2012 con Laura Gilmore en el Reino Unido, junto con el apoyo personalizado de Lizzie Biggin (Iyengar). Estudia regularmente con Caroline Reid (Scaravelli), y Donna Farhi. Desde hace tres años sigue la guía de Sri Mooji, maestro espiritual cuyas enseñanzas une la devoción y la auto indagación. Lunes y miércoles de 9:30 a 11h. Información: 654 84 68 45 Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. Punta Umbría
2017-07-01
2017-08-31
Punta Umbría Punta Umbría