martes, 1 de julio de 2014

¡Yoga en la playa en Punta Umbría!

Impartidas por Miranda Bungey.
Practicar yoga por la mañana nos anima a empezar el día con energía y consciencia. Estas clases entrelazan posturas físicas con la respiración consciente; algunas clases serán más dinámicas y fluidas y otras más meditativas y suaves, siempre concluyendo con una relajación profunda.
Clases para todos los niveles, con modificaciones de las prácticas según las necesidades de los estudiantes. Se realizan dentro de la haima con suelo de madera y se proveen todos los materiales necesarios (esterilla, bloques, cinturones,…).
Los Lunes y Miércoles de 9:30 a 11:00h.
Información e inscripciones: 654 846 845
Lugar: Jaima del Chiringuito Mosquito Club, Playa de la Canaleta.
Punta Umbría

Impartidas por Miranda Bungey. Practicar yoga por la mañana nos anima a empezar el día con energía y consciencia. Estas clases entrelazan posturas físicas con la respiración consciente; algunas clases serán más dinámicas y fluidas y otras más meditativas y suaves, siempre concluyendo con una relajación profunda. Clases para todos los niveles, con modificaciones de las prácticas según las necesidades de los estudiantes. Se realizan dentro de la haima con suelo de madera y se proveen todos los materiales necesarios (esterilla, bloques, cinturones,…). Los Lunes y Miércoles de 9:30 a 11:00h. Información e inscripciones: 654 846 845 Lugar: Jaima del Chiringuito Mosquito Club, Playa de la Canaleta. Punta Umbría
2014-07-01
2014-08-31
Punta Umbría Punta Umbría